Micros para mi hija
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Pues el Audix i5 puede ser una opción mejor; aunque un gran amigo de aquí me presta (con opción a compra) un Beyer ic M201TG
Ciertamente, me consuela muchas penas vuestras respuestas y Teresita puede que vuelva a entrar en Hispa. Si algún hijoputa se vuelve a meter de forma babosa, hay una solución: el baneo a perpetuidad.
Ciertamente, me consuela muchas penas vuestras respuestas y Teresita puede que vuelva a entrar en Hispa. Si algún hijoputa se vuelve a meter de forma babosa, hay una solución: el baneo a perpetuidad.
Carmelopec de la Frontera escribió:Ciertamente, me consuela muchas penas vuestras respuestas y Teresita puede que vuelva a entrar en Hispa. Si algún hijoputa se vuelve a meter de forma babosa, hay una solución: el baneo a perpetuidad.
the_can_opener escribió:Penoso lo que comentas...
Alvarez_l escribió:lamentable que ocurra eso.. en fin...
Desgraciadamente ocurre y no pocas veces. Para algunos todavía estamos en la edad media.
Yo, como padre, aplaudo y apoyo la moción.
Bueno, dejemos el tema, yo soy el primero que le digo a una lo buena que está y seguro que es hija de alguno; aquello ya lo publiqué: eran ofensas contra mi persona a través de mis hijas de parte de resentidos cafres, las tetas de mi hija, qué le vamos a hacer, son de mi estirpe, no pasa nada porque alguno las admire y, si es grosería en grosería se queda, zafia, sin más; de lo que hablo es de otra cosa mucho más fea, que no tiene que ver con la admiración, la simpatía o el deseo por una jovencita; sólo tiene que ver con la envidia y la bajeza: las ganas de fastidiar.
Afortunadamente, me quedo con el 95% restante que es bueno, espero que Teresita se vuelva a unir a Hispa
Afortunadamente, me quedo con el 95% restante que es bueno, espero que Teresita se vuelva a unir a Hispa
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo