Pasa por alto el feedbackdestroyes ese. Mas que Feed-back destroyer, es Destroyes y basta.
No tiene ningun boton magico, hace ni mas ni meno lo que harias tu con tu oido.
De lo que he entendido has empezado desde hace relativamente poco en esto del sonido en directo, y no te preocupes, es normal que la question acoples te pueda amargar el dia.
La primera vez en mi vida que vi un tecnico de monitores que se iba a los moni diciendo le de "1-2-3 prueva" y quitava los acoples de oido sencillamente flipava, era como algo de el otro mundo para mi, ahora es pan de cada dia, y soy de los tecnicos del monton.
Estoy repitiendo lo que ya te han dicho arriva CLP y Yurton, que se resume en "sigue aprendiendo un poquito mas y pasa de inventos para tecnicos de pacotillas que te vende behringer"
A parte de la question de no apuntar "cosas" hacia los micros.
Ten quidado con las ganancias, cuanta mas ganancias, cuanto mas recoje, en situaciones criticas es mejor bajar aquel "pelin" y subir un poco el fader. Pierdes aquel "pelin" en dimanica pero estamos hablando de situacion critica.
Si tienes problemas en buscar cual frequencia te esta amargando, puedes enviar por aux señan a un smart, o cualquier Rta.
De odio es mucho mas facil de lo que parece, dicho de una forma ignorante, es mas o meno como quando un musico tiene que buscar las notas de un tema.
Por ejemplo: qual es la primera nota de "cumpleaño feliz?", ni idea, pero si cojes un teclado seguro que la encontramos, igual no a la primera pero despues de unos intentos la encontramo.
Ahora, tengo un acople y hace "Piiiiiiiii" que frequencia es? Ni idea pero seguro que si cojemos un eq la encontramos. Ve por exclusion, por ejemplo: en que rango esta? Grave, medio grave, medio agudo o agudo? Una vez detectado el rango con tiempo te pones a tontear hasta que la encuentras.
Ahora, hay que tener en cuenta una cosa, que es lo que ha dicho yurton, no puedes quitar 20 acoples, o bueno si, pero es lo mismo de como si no lo estuvieras quitando. Llegas a un punto que el volumen que hay es lo que hay.
Y tambien, si tengo una super ostia de microfono de condensador en un piano, un arpa o lo que sea, y le estoy quitando un sinfin de frequencias porque acoplan, pues este micro ya no suena a los 2000€ que vale, o un sencillo 58 no te suena a 58 etc.