Jordimatik @ 08 May 2007 - 05:08 PM escribió:
No tengo SounDiver y no sé si voy a decir una tontería.
¿Sabes si modifica la onda que tienes en el sinte o la envía una vez modificada?
Me parece que está constantemente enviando datos al sinte. Lo digo porque cada vez que modificas la onda aparece fugazmente un cuadrito arriba que indica que se están enviando datos desde sounddiver, pero el Microwave permanece sin inmutarse hasta que no cambias de forma de onda en la tabla, de lo que se puede deducir que hay un problema en algún sitio... o bien en el sinte o en sounddiver, pero yo he dado vueltas por todas partes y no sé qué es. Vete a saber, puede ser cualquier chuminada de Sounddiver o lo mismo ocurre que sí hay gente que le sobra con mirar la representación gráfica para saber qué ocurre
Jordimatik escribió:
Es triste que lo más interesante del sinte sea tan complicado de usar, porque al menos yo no soy capaz de imaginar la onda que debo dibujar para crear un sonido concreto ni viceversa, o sea que sonido puede resultar de la onda que esté dibujando.
A mi lo que me resulta absurdo del Microwave es que tenga esas funciones pero que no se pueda acceder a ellas desde su interfaz. Entiendo que debe ser complicado diseñar una interfaz hardware para currar con eso (y poco práctico, pues al final lo van a utilizar solo unos pocos) pero que definitivamente no se pueda acceder a lo más interesante del sinte, si no es por software, me parece una putadilla.
Y no tengo ningún problema con editarlo por software, todo lo contrario. En este caso me parece infintamente más cómodo... pero si no puedo oir las ondas que voy dibujando se queda en lo que dices, una función inutil que utilizas para pasar el rato.
También está la opción de meterme de lleno a estudiar teoría de ondas