eloydelpalacio también usó un midi de esta BSO hace tiempo para samplearlo... Seguro que puede darte algún consejillo.
¡¡Vaya putada!!
Me han cortado en Soundclick la mitad del tema.
Sólo he podido subir unos cinco minutos de 11 que tiene el tema.
Al sólo poder subir 10 megas me ha cortado la mitad del tema ya que lo he puesto a 256 para aumentar la calidad.
En fin, otra vez será.
Gracias por vuestras criticas.
Es verdad Eloy que hay muchisimas partes sin currar.
Lo que pretendo con esto es sacarle jugo a las librerias para así cuando tenga que hacer un arreglo de verdad tener parte del campo allanado y saber cómo debe se sonar todo.
La mezcla del tema es muy complicada.
Yo tengo por aqui videos que se ve la mezcla de Star Wars y no veas que curro tiene eso.
He unido los instrumentos por categorías para tener en el controlador, que sólo tiene 8 faders, currar un poco la mezcla general.
Para nada he destacado las trompetas o los french en determinados momentos por que entonces era volverme loco.
Sólo he querido hacer esta prueba para ver si suena real la orquestación.
A ver si un día de estos, cuando la editorial me deje algo de tiempo libre, y me curro un tema que tengo en mente desde hace tiempo.
Alguien tiene alguna otra web como la de rohemar de otros compositores de bandas sonoras? Me gustaría tener midis de bandas sonoras de películas que sean orquestales...
Ahí le has dao indiana.
Y si puede ser midis o partituras de hans zimmer, senñor de los anillos, ennio morricone, etc.
Es que estuve buscando libros de partituras en tiendas especializadas, y lo único que tienen de bandas sonoras son adaptaciones, de todo, eso sí, para piano o guitarra. Y yo lo que quiero es orquesta!!!
Midis o partituras de bandas sonoras de orquesta!!!
Partituras para orquesta de bandas sonoras, gratis, lo dudo. Además cuestan una barbaridad.
Midis si hay alguna paginilla...
Mensaje actual: 3195
Has probado a poner en el google " midis de...y el compositor que quieres? asi es como encontré esta pagina,lo mismo encuentras algo,no se.