Por otro lado, también tengo una Focusrite Scarlet 2i2 pero solo tiene entradas y salidas de audio. No tiene ninguna MIDI. He visto alguna que sí tiene. ¿Necesitaría simplemente una 2i4 o parecida que tenga salida MIDI para que el piano sirva de controlador en sintetizadores? ¿puede haber algún tipo de Delay o bajada de calidad?
Un saludo.
El teclado lo puedes conectar por USB, que para eso es la conexión USB que tiene.
Creo que eso no responde a ninguna de las cuestiones del post. También dejé claro que el piano puede conectarse por USB, no entiendo por qué respondes con algo que ya se ha comentado.
Un saludo.
Gracias por la respuesta. Es un poco como me imaginaba. El piano podré utilizarlo de controlador si le meto al ordenador una tarjeta MIDI como la que muestras en el enlace. Me preocupa que estas conversiones tengan algún tipo de latencia... ya que además de grabar me interesa mucho tocar sintetizadores en directo. Teniendo en cuenta que estoy sacando del piano en USB y del FL STUDIO a esa tarjeta de IN/OUT.
Un saludo.