okey recortare un par de mezclas a ver cuan rapido puedo ser con el serato ajajj
Pido disculpas.. otravez.. el video lo grabe en septiembre cerca de la costa y hacia un calor terible.. lo grave por pura 'diversion'
Si te refieres al tema q entra es--- Trilogy (Original Mix) - Laidback Luke, Arno Cost, Norman Doray--
Nadie mas se anima?
Saludos
Ya lo dije yo, jajajaja al final todos a subir los videos el último día, si pusieramos una semana ya estabais todos colgando hoy, el míó se ha retrasado un poco, pero no tardaré.
Muy buena Keepin. Musica elegante y llena de matices. Me ha gustado especialmente un tema con toques acidillos. Y las mezclas bien tambien, transiciones suaves ideales para este estilo. Ademas no has dejado que ningun tema suene mucho, por lo que has dado un mayor dinamismo a esta minisesion. Un saludo !!
Coincido contigo ese tema acidoso es bastante bueno y coincido tambien en lo del ultimo tema, para mi gusto son los dos mejores.
Pues si queria subirlo, pero necesito algo con que grabarme y por el momento no hay manera de que nadie me deje una camara. Aun asi lo seguire intentando a ver si consigo una y me lio a poner technazo oscuro jijiji.
P.D. tenemos la misma mesa o eso creo.... es la nuo 4.0 no? va fina ehh jejeje
No esta nada mal jejejeje, se nota que le has dedicado tiempo al video.. Me molan los 2 primeros temas, me parecen una pasada!
Buen trabajo Keepin´Soul!
Saludos