Haber vamos por partes:
He escuchado todas menos la de victor_ag, que al ser la más cañera me la dejo para la última jeje
Exess: la sesión, siendo sinceros, no me ha gustado mucho, no por técnica ni nada de eso, ya que bien pinchada está, pero no me gusta mucho ese tipo de house. Sin camiseta para las hembras fértiles, xDD
Keepin' Soul: Musicón, en tu línea, sabía que no me defraudaría ya que tenemos gustos bastantes parecidos. Tu cabina es sobria y muy elegante (i love Ecler too, xD), así como ese soulful deep bailongo house, por llamarlo de alguna manera jeje.
Nogasi: IM-PRE-SIO-NAN-TE! La he escuchado sin saber de que iría el rollo y me ha gustado mucho la mezcla de estilos tan bien seleccionada y pinchada. De momento para mi el claro vencedor!! No había visto aún nigún vídeo de la SX en acción y tiene pinta de ser muuuy jugona.
Serato o Traktor?
Ahora después de comer me escucharé la de Víctor, haber que tal ese technaco!!
PD: Para los que tengáis un Mac recomiendo el programa ScreenFlow para hacer los vídeos por su sencillez e intuitividad a la hora de montar los vídeos. Problema: 99 dólares tienen la culpa...