#124 No me des ideas macho......no me des ideas. Que encima me voy yo al cuartelillo por zurrar a una perroflauta que es la mitad que yo......deja, deja. Cuando se calme la cosa y se aclare todo te cuento "otra de mis historias"..............ya sabes la suerte que tengo ultimamente.
A ver si pincho algo "durillo" y se me calman los animos.............
acabo de escuchar la sesión de Toni , y que decir .... otro que lo pone dificil jajaja.
Buena sesión , con mucho dinamismo y diferentes toques ( el tema del minuto 10 encaja de lujo ) ... todo ésto con la mayor simpleza y sin necesidad de efectos o más canales .
Happyyyy
joder que guarrada , que malo soy para las tecnologías , no podía insertar el vídeo desde vimeo y lo intenté mediante la url , pero nada.
A ver si algún moderador me lo arregla please
He visto tu vídeo Toni.Ofreces un tech house fresco y con groove.Se te ve suelto con la eq. Y los filtros de la xone. no hay grandes fallos quizá que utilices algunas pausas de los temas para mezclar hace que algunas subidas de faders queden algo bruscas y se podrían fundir mas.De todas formas mezclas y temas frescos y todo bastante limpio.Como te decía antes te he visto suelto por lo tanto debo creer que te ha faltado un tercer canal y algún juego mas para mostrar todo tu potencial.Suerte.
Un saludo.
Termino de ver y escuchar la de Nogasi, y la verdad que me ha sorprendido mucho la sesión, hace que unos temas tan viejos suenen frescos y actuales, pese a tener algunos fallitos, se nota el curro que te has pegado. De momento es la que más me ha gustado. Me queda por ver la de Toni y la de Charls, en cuanto tenga un rato les hecho un vistazo.
Tal vez suba una sesión mía de un set de remember de los 90, aunque quiero comprarme una camara más buena, así que si no la subo este mes, lo haré el siguiente. Saludos!
Baneado
Cuando se cierra el plazo para entregar las sesiones??? Que ahora estoy de clausura en la biblioteca por los examenes pero sino a la siguiente edicion si me presento!!
el lunes, que hace los 15 días que pusimos
¿Estiramos hasta el último día del mes? Hasta el 31/01/2013...
No me pareceria justo...