Minimix Enero 2013

Luis Martinez
#106 por Luis Martinez el 23/01/2013
#105 lo mismo me va a pasar a mi con el EDM os veo mas oscuros yo jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Victor-AG
#107 por Victor-AG el 23/01/2013
Por cierto a los que no tengais ni pajolera idea de la edicion de video, os recomiendo el Windows Movie Maker, es un programa super sencillo e intuitivo que asta un niño pequeño puede manejar.
Probe el Sony Vegas y me parecio mucho mas dificil. Tambien mucho mas profesional todo hay que decirlo. Pero como aqui lo que se valora es el miniset y no el video, con el Movie Maker vais sobrados, ya que para sincronizar el audio y el video, se tarda un minuto y es muy sencillo.
Subir
doctorplastik
#108 por doctorplastik el 23/01/2013
Bueno por fin he sacado tiempo , a partir de ahora creo que andare mas sobrado y he podido verme los minimixes , que es una iniciativa por cierto que me encanta , estoy que rabio jaja, comiendome las uñas. Bueno al tema.

Keepin : Sesion con una musicalidad y unos temas destacables , la verdad es que ver los technics girar , es algo que a mi me enamora , es muy vistoso , me encanta . A priori no es un estilo con el que puedas jugar demasiado , ni hacer juegos rapidos y eq brusca , todo lo contrario , pero tu ya estas muy acostumbrado a este estilo y lo manejas muy bien , has intentado hacer cambios mas rapidos , en algunas pausas incluso , arriesgando , a oido ,rectificando con los technics , has puesto temazos como el de tommy largo (uno de mis artistas predilectos ) el remix ese de nacho marco mas dub pero muy bueno y he de decir que lo has hecho muuy bien , sesion muy clara y vistosa con los technics.

Victor: Bueno yo ya estoy bastante acostumbrado a las sesiones de Victor por lo tanto , solo puedo decir que en su liena habitual jeje , me encantado ese technazo . Te he visto empezar algo cohibido , auqnue metes esa intro con ese efecto y ese backspin , luego parece que empiezas mas cortado y mas lento de manos , poco a poco se te ve con mas soltura haciendo los juegos con los faders a los que ya algunos estamos acostumbrados , has puesto technazo que tambien ayuda. Al final a tu rollo , quiza has dado un corte pero acabando como siempre con algo melodico , tambien me ha gustado el cierre con el mismo efecto y ese backspin.
Has mantenido tu linea de las sesiones y me he alegrado , ademas ahorras tiempo a la hora de cuadrar y andar rectificando y puedes meterte en la mesa cosa que has hecho muy bien.

Nogasi : habera gente a la que le haya sorprendido el estilo de Nogasi a mi no por que habia escuchado una sesion parecida suya , me ha parecido tremenda , ademas se ve que lo haces a oido , tocas pitch , rectificas , juegas con puntos cue , me ha gustado mucho el juego con el how gee y el funky funky people , que ya habias hecho algo parecido en la sesion que te habia escuchado , me ha gustado mucho , por que es un estilo dificil y arriesgas , el unico pero ha sido que para meter el tema del final has tenido que dar un corte , pero la verdad es que tu sesion es muy destacable con esos juegos.

Bueno señores creo que me abstendre de votar , que botando ya estoy de lo lindo , a no ser que permitais dar un minipunto a cada uno jaja , no en serio aun faltan videos , creo que se decidira por pequeños detalles , y lo que a cada uno en particular le guste ( dicho esto, ahora llegara alguien y lo rompera).... Un saludo.
Subir
charlss
#109 por charlss el 23/01/2013
mi vídeo está en camino
Subir
Inge
#110 por Inge el 23/01/2013
A ver si este sabado pincho algo y lo que salga salga........pero ultimamente voy muy liado con el curro y problemas varios.

Saludos y enhorabuena a todos por participar en esta iniciativa.
Subir
Victor-AG
#111 por Victor-AG el 23/01/2013
#108

Señor Plastik que bueno verte por aqui !!! No se si decirte que me alegro de que tengas mas tiempo libre o que lo siento, porque en mi caso lo tengo por una mala razon....
Tu ya estas bastante acostumbrado a mi sonido asi que no has visto nada nuevo jeje. Bueno quizas que ahora ya solo uso los controladores con la mesa. Igual para el proximo minimix tengo un kaoss pad, que siempre te digo que me encanta los sonidos y las cosas que haces con el. y ando detras de uno ya jeje. Por lo demas, pues bueno, siempre empiezo las sesiones igual, despacito. Luego me voy metiendo de lleno en la musica y me dejo llevar. El inconveniente de este minimix era el tiempo, que tenia que desarrollar una sesion en escasos minutos y ya sabes que a mi me gusta hacer las sesiones largas. Un saludo tio :birras:

#110

Me da ami que entre el sabado y el domingo va a haber una abalancha de videos jajja.
Subir
Nogasi
#112 por Nogasi el 23/01/2013
Bueno, pues lo primero, quiero agradeceros a todos (Keepin, Victor, MIguel, djpeta y doctorplastik) los que os habeis tomado tiempo en ver mi sesión, gracias =D>
Si que es cierto que son temas complicados de mezclar, pero bueno, lo llevo haciendo tiempo y mezclarlos en mi caso no es el mayor problema, pero si lo es el hacer los juegos de faders, crossfader, jugar con los hotcues (no los tengo de la mano Victor) pero bueno, por lo menos lo intento. Me hubiera gustado hacer algún scratch sencillito ó algo parecido, dado que con los black machine les viene bien, pero no quería estropear más la sesión :triston:
Doctorplastik, este minimix lo he echo basándome en tu comentario sobre la sesión que mencionas, me dijiste que te gustaba el juego que hice precisamente con black machine, por lo que decidí plasmarlo en el video del minimix, gracias, me has servido inspiración :birras:
De verdad, me alegra que os esté gustando :cascos:
Subir
Victor-AG
#113 por Victor-AG el 23/01/2013
Por cierto Doctorplastik no te vas a animar a participar y dejarnos en ridiculo a todos?
Subir
Nogasi
#114 por Nogasi el 23/01/2013
doctorplastik escribió:
ademas se ve que lo haces a oido , tocas pitch , rectificas

Si, todas mis sesiones son hechas a oido, nunca he utilizado el sync, me gusta conservar las viejas costumbres.
Subir
Nogasi
#115 por Nogasi el 23/01/2013
djpeta escribió:
Serato o Traktor?

En esta ocasión ha sido Serato, con Traktor los hotcues actuan como un play, cuando pulsas arranca la canción pero cuando sueltas sigue funcionando, tienes que pulsar una segunda vez para que se detenga.
Pero normalmente la utilizo con Traktor, ya que tengo configurado los pitchs y los jogs a mi gusto, al igual que la configuración de los decks.
Subir
Chris
#116 por Chris el 23/01/2013
Acabo de escuchar la de Nogasi, y vaya bicho la ddj sx...estuve viendo review y no me convencía mucho pero viéndote y que ecualiza bastante bien... sobre la sesión me ha llamado mucho la atención
por el estilo que has usado, me he emocionado al oir elevation de u2 :yeah: :punk:
Me ha molado bastante como has usado los pad y ese juego con el crossfader durante la sesión :yuju:
Subir
doctorplastik
#117 por doctorplastik el 23/01/2013
Pues no participare aunque me pica el gusanillo...muchísimo disfruto viendoos..yo llevo un mes sin tocar la mesa ni mirar temas...ahora tendré tiempo creo que por el mismo motivo que tu.
Pd.dejar en ridículo yo?.dirás que haría el ridículo..creo que te has equivocado al escribirlo.
Veo buen nivel en serio...si no no lo diría..lo habéis hecho bien.

Nogasi me alegro...ya te digo que me ha vuelto a encantar esos juegos con nos cues.
un saludo.
Subir
Jordy Max
#118 por Jordy Max el 23/01/2013
Nogasi escribió:
Si, todas mis sesiones son hechas a oido, nunca he utilizado el sync, me gusta conservar las viejas costumbres.


:plasplas: Yo toco el SYNC :ook: y si, tu sesión es más de aquellos tiempos, muy propia. Enhorabuena, tienes mi voto. :tambor:
Subir
Nogasi
#119 por Nogasi el 23/01/2013
Gracias Chrisband por el comentario, el Elevation de U2 emociona a cualquiera que le guste la buena música :cascos:
Gracias Jordy Max, la verdad que esa es la intención, que este tipo de sesiones se parezca más a las de aquellos tiempos, aunque se hagan con tecnología nueva, me hubiera encantado hacerla con dos ó tres Technics :ook: seguro que hasta me hubiera atrevido a hacer alguna chapuzilla de scratch :juas:
Subir
Carlos da_Silva
#120 por Carlos da_Silva el 23/01/2013
Me alegra ver que esto va arriba chavales, ahora estos días habrá avalancha de vídeos, como bien dice victor.

La cosa está calentita y se ve un buen nivel en todos los vídeos.



Inge escribió:
A ver si este sabado pincho algo y lo que salga salga........



No mientas, que todos sabemos que estas preparando algo gordo... :secreto: :mrgreen:


Jordy Max escribió:
Enhorabuena, tienes mi voto.



ya te has decidido??? mira que aun faltan vídeos, jejejejeje, anímate y súbete algo anda.


Yo ando algo liado estos días, pero me grabaré sin falta.


Pd: Nogasi, no tenías una vci-400???
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas