Gracias Leo,me alegra que te gustara
Respecto al tuyo bravo se me ha hecho corto
Gracias Leo,me alegra que te gustara
Respecto al tuyo bravo se me ha hecho corto
leotronic™ escribió:Nogasi: aunque te he notado un poco "tenso" manejando la controladora, pero solo en ocaciones, no siempre, por ejemplo cuando jugueteabas con los faders y a veces haciendo otros movimientos también, como que te faltaba un pelin de presición, quizas los nervios de que sabías que te estabas grabando, o solo por el simple hecho del pedazo de trabajo que te estabas haciendo, o yo que se jeje,
doctorplastik escribió:Nada leo he visto tu video , te deberian descalificar por por....por salir con sudadera , que sepas que has perdido el voto femenino , mayoritario en hispasonic.
doctorplastik escribió:Como era previsto seras uno de los favoritos. No te lo deberias de haber tomado tan en serio jojo.
victor_ag escribió:Pues al final tenia razon mi prevision, Leo eres un abuson macho jaja. Me parece que va a ser casi imposible superar lo que has hecho.
victor_ag escribió:Como decia me parece que sera casi imposible superar esto, y como te presentes al proximo me planteare no participar porque ya lo tendria perdido de antemano jaja.
Hai escribió:Leo: Pedazo temazos (el último asi, asi...ja ja), pedazo de técnica, pedazo serato y pedazo meson! Jaja tiene que dar gusto oírla en directo...