Exess - Buenas mezclas, la música no es de mi estilo, pero se te ve suelto con tu equipo, buen minimix.
Keepin - Como siempre, con mucha elegancia, aunque me mola más cuando pinchas un house algo más puro, funky, pistero... En las sesiones tuyas que escuché anteriormente, noto que tu fuerte es la selección musical, y con la técnica que tienes te veo muy completo.
Victor - Creo recordar que escuche algunas sesiones tuyas en el post de nuestras sesiones, muy en tu linea, centrandote en la eq y manteniendo muy bien el ritmo de la sesión.
Nogasi - Este caballero me ha sorprendido gratamente, a sido un soplo de aire fresco. Muy bien aprovechado el equipo. No sé cuanto lo preparaste, pero se ve una sesión de gran complejidad.
Toni - Muy alegre, animado, con temas muy frescos como se dice ahora. me ha gustado.
Charlss - Con un equipo humilde, supiste hacer una buena sesión, así es como tiene que ser, esa es la actitud.
Kadeem - Selección musical muy agradable para mi gusto, no te preocupes porque se te haya ido alguna mezcla, a todos nos pasa, es lo que tienen los platos, a mi me gusta notar como rectifica un dj, le da un toque humano a la sesión.
Leotronic - Impresionante, solo decirte que tecnicamente estás a años luz de muchos de nosotros, juegas en otra división. Un minimix completisimo, mezclas muy buenas, juegos con la eq, los faders, fx, loops... Yo ponía ese vídeo de ejemplo de como tiene que ser un minimix perfecto, y solo te dejaría participar como jurado. , bromas a parte, para quitarse el sombrero.
Hai - Gran dj y mejor persona, siempre es un placer coincidir contigo. Me encanta tu forma de pinchar, ya te había comentado en una de las últimas ediciones del minimix. Me gusta como juegas a la hora de meter los temas, juegos con los faders y eq, los efectos como son y dónde deben. Muy buena.
Se ve un buen nivel y se respira un buen ambiente por este post.
Tengo algo grabado, en cuanto esté subido lo cuelgo, encontré media horita libre y me improvisé algo.
Hai escribió:y Carlos, tanto que decías que seguro que ahora la gente se esperaba al último día para subir los vídeos... a ver si ahora a ti se te pasa el plazo jajaja...XD.
calla calla, menuda vergüenza, que lo abro yo y no doy ejemplo.