charlss escribió:Leotronic : Madre mía que mesa por dios jeje ... y que decir de las manos que mecen la cuna jeje . Temas cuadrados con mirarlos , ecualización , efectos para el final , techno bastante de mi gusto , backspins varios .... Como apreciación personal no me ha gustado el último tema jeje , y como apreciacion personalisimaa bajo mi punto de vista hay excesivo juego de faders , que a veces te quedan de super lujo , pero en otras recarga mucho ( te digo que es mi humilde opinión ).
Se agradece el comentario charlss!! jeje, te ha molado el "Buque" ehhh!!
Lo del último tema ha sido mas que nada para cerrar la sesión de otra manera, me ha hecho gracia ponerlo, de hecho era la primera vez que lo pinchaba
Nogasi escribió:Leo ya te dije en tu sesión de House que se te daba muy bien ese género, pero es que el TECHNO lo bordas ca...cete En serio, para haber tenido poco tiempo de preparación, has dejado el minimix con un listón muy alto, no se puede poner peros... transición, mezclas, loops, efectos, ecualización, etc bien ejecutados Te recomiendo que vayas preparando el minimix de Febrero con tiempo, asi nos dejarás a todos
Me alegra muchisimo de que te haya gustado mi minimix Nogasi!!
Y si, recuerdo cuando me decías de lo del House jeje, y yo te había respondido de que soy mas de Techno
Gracias por los comentarios, pero tampoco es para tanto, hay videos realmente muy buenos, va a estár dificil con el tema de las votaciones