Buenas djs! veo esto muy animado! Lo primero agradecer los comentarios con respecto a mi minimix, estais siendo demasiado buenos conmigo...
Aquí van mis impresiones de los últimos videos y alguno que me faltaba
Carlos da Silva: mi preferida musicalmente, y mira que soy housero a muerte... este rollo hardgroove añejo siempre ha sido mi preferido en cuanto a techno... Me recuerda a esos videos antiguos de carl cox repartiendo chicha y las guiris con las tetas al viento en las love parade de antaño jajaja
La sesion en general con buena técnica, quitaría algun juego de faders, pero clavas todos los temas y aprovechas a tope tu setup. Me ha molado ese scratch inicial! qué gustazo tener esos plásticos, jugar con ellos...
Doctorplastik: en una linea parecida al anterior y con una técnica impecable a pesar de ese pequeño salto. Mucha energía, me gusta. A tres platos con mucha soltura, se nota que llevas rodaje en cabina. Me encanta esa Vestax, tiene que ser un maquinon!
Hai: Técnicamente la mejor, sin duda! Para mi de momento claro ganador. Mezclas correctísimas, loops muy bien encajados, ese beatcrusher y efetos varios que le dan un colorido genial a la minisesion. He leido por ahi que esto es minimal techno... de verdad? a mi me suena poco minimalero, o a lo mejor tengo yo un concepto de minimal equivocado, pero si esto es minimal, me encanta el minimal jaja Impecable Hai.
Leotronic: musicalmente me ha molado también, consigues encajar esos 8 temas en muy poco tiempo, sin errores. Una progresión muy bien conseguida, terminando con algo distinto. Sé que usas el soundbite, pero no puedo criticar esto porque la verdad no se muy bien cómo funciona y lo que haces con él... (si pudieras explicarlo se agradecería) y algún filtro escucho por ahí de controlador. A parte teniéndolo ahi encima yo le habría metido mano más al efx. Pero muy muy buena! A la altura de mis expectativas. También me mola tu tanque de mesa.
Toni García: No me va mucho este estilo, pero la sesion en general es correcta y no tiene fallos. Aunque personalmente, le falta algo de vida. Demasiado corte de graves.
Exess: la calidad de sonido hace que no se aprecie bien la mezcla etc, intenta la próxima vez grabar el audio con el traktor (es muy sencillo) y montarlo con cualquier programa, por aquí ya han dicho algunos. Aunque no me va este tipo de música (por decirlo sutilmente), lo que he podido apreciar, es una sesion correcta y que se te ve disfrutando de la mezla y eso es lo importante y el fin de este concurso, pasar un buen rato.
Kadeem: aunque has puesto temas que me encantan, alguno no me pegaba mucho con el rollo con el que has empezado la sesion, no la he visto coherente del todo. Se te ha pirado demasiado alguna mezcla (a mi también me pasa constantemente). Hay que seguir quemando plasticos!
charlss: musicalmente muy de mi rollo, me ha encantado la selección de temas. Pero no me gusta que las sesiones sean tan lineales, cada uno tiene sus gustos y su forma característica de pinchar, y esta bien hacer sesiones limpias e impecables como la tuya... pero... y lo bien que te lo pasas jugando un poquillo? Como con la de Toni, creo que también le falta algo de vida.
Crítica general: algunos videos quedan muy desfavorecidos por la calidad de la imagen o la posición de la cámara. En algunos no se vé el equipo entero, podeis buscar un lugar donde colocar mejor la cámara. Otros estais en penumbra... poner alguna luz es una buena solución, o abrir la ventana que es más sostenible jaja. Son pequeños detalles, que aunque no son lo que decide el resultado de este concurso, le dan mucho atractivo a los videos. Tampoco digo de grabarlo en HD (molaría), pero cualquier cámara digital de hoy en día te hace unos videos cojonudos, y quien no tiene un conocido con una de estas? Si alguno trabaja con mac podeis contar con mi ayuda para el imovie (es casi tan simple como el paint). Por lo demás, sois unos cracks, ya quisieran muchos djs top tener la mitad de técnica y maleta que muchos de aquí! algunos no os llegan ni a la suela de los zapatos. Y lo bien que lo estamos pasando y el buen rollo que aquí está habiendo no tiene precio.
autocrítica: me he currado una sesion de la ostia! soy el puto amo!
.............. no ahora en serio, es una sesion bastante imperfecta, y me queda muchíiiisisimo por pulir, habeis sido demasiado buenos conmigo, pero he puesto los temas que me han salido del alma en ese momento, si me hubiera pillado en otro día igual me hubiera liado a poner soulfulazos a punta pala. Tiene algún descuadre, y en una de las mezclas quito uno de los temas dejando el otro muy pobre... también suena algún toque pitufero de vez en cuando empujando el disco... Comparada con muchas de aquí me da hasta vergüenza! sé que lo puedo hacer mucho mejor! en esta no, pero prepararos para la próxima que pienso poneroslo difícil
PD: Victor, si puedes explicar un poco a grandes rasgos la función de tus controladores (a parte de play pause), tengo curiosidad.
PD2: Bambu una pena, te comprendo. Yo ahora mismo estaba con los apuntes de programación por un lado y viendo los videos por otro jaja...
Tenía ganas de ver tu minimix, vi algún video tuyo y estaba cuajanudo! Estaremos al loro del hilo de videos caseros.