...sigo con las valoraciones:
Victor: Está claro que lo tuyo es el techno! contundente y atmosférico. Siento mucho no saber valorar bien este tipo de sesiones, pero me ha gustado mucho lo bien que ecualizas, y el juego que le das a la mesa, y me fío de las buenas críticas que tienes en general de tus sesiones!
Toni Garcia: Una correcta sesión de Tech house, divertida y fiestera, y sin ningún fallo escandaloso a la hora de mezclar. Los temas me han gustado, sobretodo la vocal del minuto 8.
Charlss: Eres muy de mi rollo! tu sesión me ha gustado mucho, has hecho una progresión muy interesante, empezando con un Deep House fino, fino, para terminar con Tech House contundente y pistero. Las mezclas son muy correctas para el estilo pinchado, con mucho rollo entre los temas, creando muy buena atmósfera. Los temas geniales, destaco el del minuto 14! Por estilo musical eres de mis preferidos.
Kadeem: En general me han gustado los temas, aunque se me ha hecho monótona en algunos momentos. Es una lástima la cabalgada del minuto 7, tardas demasiado en corregirla, eso empaña un poco tu sesión, porque por lo demás está bastante bien, transmites muy buen rollo con tu música.
Leo: Contigo me pasa un poco como con Victor, el techno no lo entiendo mucho, pero veo que le das una caña constante a los faders y a la ecualización, con un ritmo imparable en todo momento. Destaco la mezcla a 3 platos del minuto 6, pura armonía! y bueno, ya cuando has puesto el temita del "Pacman" no e podido evitar una sonrisa jajaj!!
Hai: Está bastante bien, me han gustado todos los temas, aunque el segundo no me ha terminado de convencer, por el contrario el del minuto 10 me ha encantado. Mezclas largas y mucho juego, lo que requiere ese estilo.
Doctorplastik: Otra buena sesión de Techno House juguetón. El temita del saxo está muy chulo, y los últimos 5 minutos están verdaderamente bien, temas muy interesantes y buenos efectos. En el minuto 12 se te ha ido un poco la mezcla, pero nada exagerado, la parte técnica en general está muy bien.
Carlos da Silva : Más Techno! e escuchado un poco de todo, techno rozando el tribal y techno mas industrial y electrónico. Es de las más cañeras de las que se han presentado. En conjunto e visto un buen trabajo, y siempre es un placer ver pinchar con vinilo, y encima vinilos originales!
Inge: Sesión muy currada! pinchada a 3 platos, se te nota en algunos momentos estresado, y se te van en alguna ocasión las mezclas, pero sabes corregir bien y a tiempo. Los temas, aunque también son techno, me han gustado, ya que tienen muchos guiños al house y al groove más pistero. Otra gran sesión que los entendidos seguro que la sabrán apreciar mejor que yo.
Terminadas mis valoraciones debo de felicitar a todos los participantes, a todos os e visto con unas ganas impresionantes, y con un nivel muy alto. No tenéis nada que envidiar a los grandes! Un saludo para todos, y nos vemos en el siguiente Mini Mix!!! (...y subiré una sesión)