Socorro !!, quien me puede decir porque tras instalar Miroslav Philarmónic no puedo acceder al banco de sonidos porque me dice que estoy usando otra versión . Se supone que Soft y bilioteca corresponden al mismo, no entiendo nada... Soy nuevo en el foro aunque llevo un monton con las máquinas. HELP !!!
Miroslav Philarmonic
Socorro !!, quien me puede decir porque tras instalar Miroslav Philarmónic no puedo acceder al banco de sonidos porque me dice que estoy usando otra versión . Se supone que Soft y bilioteca corresponden al mismo, no entiendo nada... Soy nuevo en el foro aunque llevo un monton con las máquinas. HELP !!!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
mod
zoel escribió:Creo que he lanzado mi pregunta antes en el lugar erróneo, creo que ahora sí encontraré alguien que me ayude en:
Siento mucho decirte que nuevamente te equivocaste de sitio!
Si te fijas, en el nombre del foro, luego de poner Synthes y Samplers pone "HARDWARE" ...
El Miroslav es software sin mas!
Para este tipo de preguntas tienes un foro especializado (en Hispa), sobre "Pluggins" o similes.
El post se cierra!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas