Miroslav Philarmonic

zoel
#1 por zoel el 22/11/2007
Creo que he lanzado mi pregunta antes en el lugar erróneo, creo que ahora sí encontraré alguien que me ayude en:
Socorro !!, quien me puede decir porque tras instalar Miroslav Philarmónic no puedo acceder al banco de sonidos porque me dice que estoy usando otra versión . Se supone que Soft y bilioteca corresponden al mismo, no entiendo nada... Soy nuevo en el foro aunque llevo un monton con las máquinas. HELP !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 23/11/2007
zoel escribió:
Creo que he lanzado mi pregunta antes en el lugar erróneo, creo que ahora sí encontraré alguien que me ayude en:
Socorro !!, quien me puede decir porque tras instalar Miroslav Philarmónic no puedo acceder al banco de sonidos porque me dice que estoy usando otra versión . Se supone que Soft y bilioteca corresponden al mismo, no entiendo nada... Soy nuevo en el foro aunque llevo un monton con las máquinas. HELP !!!


Siento mucho decirte que nuevamente te equivocaste de sitio! :mrgreen:
Si te fijas, en el nombre del foro, luego de poner Synthes y Samplers pone "HARDWARE" ...
El Miroslav es software sin mas! :)

Para este tipo de preguntas tienes un foro especializado (en Hispa), sobre "Pluggins" o similes. :wink:

El post se cierra! :!:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas