Mixer usb me sirve como tarjeta de audio?
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
-
-49%GForce OB-X
#3 si solo necesitas salidas cualquier tarjeta te sirve, si solo vas a usar dos decks la audio 2 es una pasada en calidad (como la audio 8 para que te hagas una idea, que es una de las mejores tarjetas usadas en clubs y discotecas)
mi experiencia me dice que las tarjetas numark y hercules (mas la segunda pero numark tampoco me convencio) es dejarlas de lado.
la maya 44 o si con la entrada del pc para grabar te sirve la esi gigaport.
mi experiencia me dice que las tarjetas numark y hercules (mas la segunda pero numark tampoco me convencio) es dejarlas de lado.
la maya 44 o si con la entrada del pc para grabar te sirve la esi gigaport.
#5 se me olvidaba, con la tarjeta del mixer, la del portatil y el driver asio all v2 puedes sacar dos canales, da peor resultado pero si no te queda otra lo podrias hacer.
ahora si comprar la audio 2 no uses tambien a la vez la tarjeta del portatil y la del mixer para sacar 4 canales porque dara fallos (si te va bien y quieres hacerlo hazlo, pero suele dar problemas de latencia).
ahora si comprar la audio 2 no uses tambien a la vez la tarjeta del portatil y la del mixer para sacar 4 canales porque dara fallos (si te va bien y quieres hacerlo hazlo, pero suele dar problemas de latencia).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo