Zitro me gusta estos botones transparentes par la pm100, chulisima
#589 ostia P....AAAA que guapa está!!, la mía ya viene de camino, que ganas tengo de tenerla, la iluminación yo creo que la han mejorado considerablemente... espero que la mía sea igual, la he cogido de 4 canales.
Hola os presento mi nueva compañera de estudio, PM90, con la curiosidad de que es algo diferente a las demás pm90. El logo es diferente, el rango del vumeter tiene numeración diferente y no tiene botón peak hold...
Alguien sabría decir el porque, si es una de las primeras de la gama o algo, es curioso...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mori, falta el pirri en la foto
#591 está chula, veo que le has cambiado los knobs de encima del master, ¿qué medida es o que buscaste para saber que te valían
#595 los que tienes zona, aux y bal, no son los originales el resto sí, por eso tenía la duda son más pequeños, pero quedan muy bien también, más moderna
Zitro, ¿Qué salida usas para grabar en la PM100? gracias
mod
Tienes dos de grabación; si mal no recuerdo, MUSIC y PROGRAM. Yo prefiero usar la de MUSIC; la de PROGRAM pasa por el circuito de atenuación de cuando habla el DJ, así que me ahorro una etapa usando la de MUSIC.
Ah, y como salida utilizo la de cabina (BOOTH), ya que es jack de 6.3, y así, con un conversor en codo a RCA, lo llevo al ampli sin ocupar mucho espacio bajo la mesa.
Por cierto, ya está vendida la que tenía a la venta. Ahora a poner a punto la otra.