yo limpié un par de potes y también noté la diferencia,así que compré unos nuevos,...pero es un incordio desmontar la placa para quitar el viejo y poner el nuevo,ya que está tooodo bien junto!
Me dijeron por aquí que utilizase grasa de silicona para dejar ese tacto de nuevo pero que tuviera cuidado porque si te sales de la pista esa que lleva el pote también rasca.
Hay gente que también debe hacer esto en los faders,ignoro si es más fácil que en los potenciómetros.
Por otro lado,después del lubrilimp ese, a los meses,parece que ya no se nota tanto ese tacto de flojo que se queda al limpiarlo
Yo tengo dos pm90 más algún canal de más,y más o menos me he dejado una decente.
Es mucho curro,desde luego,...ahora.....el sonido también me gusta mucho,es bien potente la condenada peeeeeero, la verdad es que tengo puesta una Rodec,que me siguen pareciendo más cómodas
Saludos Javi y suerte
PD: Nuestro hermano de máquinas,One hizo un estupendo tutrorial de la pm90 en las primeras págs del post,a mí me sacó de algunas dudas en su dia