Bueno ya he empezado a resturar mi PM90, al final fui a morir directamente a Formula Sound donde les compre varios fader nuevos, que son caros de cojones, los potenciometro, caps,knobs, vamos para dejarla nueva nueva
Los citec pot originales, he comprado un arsenal, creo que es lo que más a sufrido de la mesa, algunos van duros y otros blandos, la idea es restaurar tres canales de forma completa, la voy a usar con 2 platos y un tercer plato o un cdj o similar, pincho música de los 80s - 90s, hasta el 93 máximo...
Aquí con los fader cambiados, cambiando la soldadura y poniendo un clip de esos rápidos para montar y desmontar el fader completamente de forma rápida, por si lo tengo que limpiar en un futuro.
Ahora cuando me meta en la parte de lo pots la cosa se complica...para quitar la soldadura hay que quitar los remaches, soldaduras... veremos si soy capaz...
Pero la ff-4000 la verdad que pinta muy bien, estuve hablando con IAN de Formula Sound cuando le compre todos los repuestos y me dijo que los componentes son muy similares y es una mesa 100% analógica, y me va picando el run run, tener otra mesa nueva, vamos un capricho...