Que opinion teneis sobre las Formula Sound PM80?no se si alguien a tenido la oportunidad de testear en profundidad este tanque de mixer,tambien poseo una PM90 y las he comparado en sonido y creo y me aventuro en decir y no soy el unico que suenan mejor que lasPM90 por lo menos lo he apreciado asi y eso que las PM90 suenan brutal brutal!!!!pero esta es lo maximo sonido limpio sin distorsionar agudos limpios y naturales y los graves bien definidos altisima calidad para los años que tiene.
Mixers Formula Sound - (Hilo Oficial)
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
En cuanto a manejo me gusta mas la PM90 habitualmente trabajo con ella y me es muy comoda de manejar y trabajar sobretodo con los previos de pfl puesto que en la PM80 son de palanca y me es mas incomoda y pierdes un pelin mas de tiempo si realmente no estas acostumbrado a trabajar con ella,todo es acostumbrarse a ella y sacar los truquillos que hay para poder trabajar bien como con ella.
mod
mod
Bueno pues ya soy poseedor de una formula sound pm 90. La verdad que la he probado y me ha parecido que suena espectacular. Parece que todo va bien, algún fader rasca un poco con el master a tope y sin música en el canal, pero me ha mosqueado más el tacto de los knobs, ya que algunos van duros y otros blandos. He desmontado los canales para ponerlos en line y los potenciometros por dentro parecian estar bastante sucios. También decir que no había visto ninguna con el chasis tan pequeño, y no tiene los agujeros en las orejas de los laterales, aunque no me importa porque tenía pensado hacerle un soporte quitando esas chapas.
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo