Pedro,tío... Menudo liete con el teclado
Mixers Formula Sound - (Hilo Oficial)
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
mod
Hola foreros,parece que el ruido de mi pm es muuucho más leve...apenas se nota
Ajusté una placa que había un poco suelta,cambié la configuración de los canales mediante los jumpers y casi todo bien
Quiero limpiar los potes,..pero no sé muy bien por donde echarle el limpiador,he limpiado uno y noto que,después de seco ha perdido ese tacto que tienen los demás.Supongo esto se arreglaría con alguna grasa de esas para lubricar...alguien puede recomendarme alguna?
Otra cosa que he notado es que en los dos canales de micro que tengo el volumen lo gobierno por el potenciómetro Zone,por el fader del canal y por el master fader,pero no por el potenciómetro de ganancia de ese canal.Es esto normal?
He mirado en el manual y dice que para reducir el rango de ecualización hay que puentearlo,..pero según veo en mi placa,no está puenteado...así que no sé si es normal esto o donde está el fallo,os mando unas fotillos,saludos y gracias de antemano
Ajusté una placa que había un poco suelta,cambié la configuración de los canales mediante los jumpers y casi todo bien
Quiero limpiar los potes,..pero no sé muy bien por donde echarle el limpiador,he limpiado uno y noto que,después de seco ha perdido ese tacto que tienen los demás.Supongo esto se arreglaría con alguna grasa de esas para lubricar...alguien puede recomendarme alguna?
Otra cosa que he notado es que en los dos canales de micro que tengo el volumen lo gobierno por el potenciómetro Zone,por el fader del canal y por el master fader,pero no por el potenciómetro de ganancia de ese canal.Es esto normal?
He mirado en el manual y dice que para reducir el rango de ecualización hay que puentearlo,..pero según veo en mi placa,no está puenteado...así que no sé si es normal esto o donde está el fallo,os mando unas fotillos,saludos y gracias de antemano
cannon escribió:he limpiado uno y noto que,después de seco ha perdido ese tacto que tienen los demás.Supongo esto se arreglaría con alguna grasa de esas para lubricar...alguien puede recomendarme alguna?
si limpias con spray contacto 0,dejas el pote sin nigun tipo de lubricacion,hay LUBRI-LIMP 1 que limpia y lubrica,pero no deja el mismo tacto de como estaba antes,lo mejor es grasa de silicona y en este caso lo mejor es abrir el pote limpiarlo y lubricarlo,si que toque la lubricacion la pista de carbono del recorrido del pote.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo