A mi la Formula que mas me gusta es la Formula Sound PM80 R, la veo muy perfecta... ya que en los faders no tiene botones de on, aux, etc que siempre los he visto molestos en los otros modelos colocados en plena guia de canal, manias mias.
En este modelo tiene los canales limpios de botoncitos y el boton de cue esta grande y claro encima del canal, como debe ser, no se, yo la veo un Formula muy limpia.
El boto de envio (aux) por canal lo tiene entre la eq escondido para no tenerlo por medio molestando y se puede selccionar pre-fader o post-fader en el interior del canal , muy clave en mi opinion.
Luego todos los canales llevan el selector de linea y riaa (phono)
Se ve que hay tres modelos, 4 canales, 8 canales y 12 canales...
Ahora ya en el tema de calite sonoro y demas ya no se... pero supongo que tendra una igual calidad que sus hermanas
No se que opinias sobre lo dicho pero claro,, sobre gustos...colores
Saludos !!!
En este modelo tiene los canales limpios de botoncitos y el boton de cue esta grande y claro encima del canal, como debe ser, no se, yo la veo un Formula muy limpia.
El boto de envio (aux) por canal lo tiene entre la eq escondido para no tenerlo por medio molestando y se puede selccionar pre-fader o post-fader en el interior del canal , muy clave en mi opinion.
Luego todos los canales llevan el selector de linea y riaa (phono)
Se ve que hay tres modelos, 4 canales, 8 canales y 12 canales...
Ahora ya en el tema de calite sonoro y demas ya no se... pero supongo que tendra una igual calidad que sus hermanas
No se que opinias sobre lo dicho pero claro,, sobre gustos...colores
Saludos !!!