Una pregunta!
Sabeis si los knobs de los fader de la FF-4000/6000 valen para la Hi leveLPM4000/6000?
Yo creo que si, estoy casi seguro pero me gustaria que me lo confirmaseis alguno si me hicierais el favor..
Me he fijado que la Hi leveL pm4000 que es la que actualmente tengo lleva los fader ALPS verticales antipolvo, los que ya conocemos todos vamos, los que compramos para las rodec, para las formulas fsm, los que llevan las rodec limited, etc...
La cosa es que cuando tuve la FF-4000 de formula me fije por arriba y por el tacto que eran los mismos ALPS antipolvo, pero no estoy al 100% seguro ya que la FF-4000 no tuve la ocasion de habrirla para mirarlo.
El caso es que si la ranura de abajo de los knobs fader de la FF-4000 encajaran es estos fader ALPS 10kax2 se los pillaria para la Hi leveL, que por cierto la tengo en venta pero seguramente la retire,,,un pasote pero pasote de mixer....como me decia uno por ahi,,,,es el equilibrio perfecto entre Rodec y Formula.

___que gran definicion.
Los faders de la Hi leveL son estos, y lo que creo que lleva la FF-4000 de formula tambien.