Bueno a lo que voy, por lo que he leido algunos de vosotros la habeis tenido y probado etc...
Y es que noto como si no tubiera mucho volumen de salida de master, antes de tener esta tenia la. Xone 92 ( buen mixer que vendi porque quise probar rollo filtros eq etc.. Pero no me a. Acabo) yo pinxo con vinilo musica techno-trance-acid de los 90's rollo omen madrid y la verdad tampoco le saco mucho partido) y decidi venderla para comprarme una fs que siempre a sido mi sueño desde que probe hace años una pm80 en el lokal de un colega, desde ese dia me enamore de ellas!!! Pero bueno a lo que iba, antes de comprarmela tenia la rodec puesta modelo cx-1100, decir que la tengo hace 14 años y va de lujo lo unico que rascan todos lo canLes, pero menudo tanque!!! Y al cambiar a la fs noto como que de master tiene muxisima menos potencia, la rodec con el master a tope y la ganacia a un cuarto ya suena muxisimo mas fuerte que la ff4000, aparte de la presion sonora que es mas bestia, la ff4000 con el master a tope y la ganancia a la mitad llegando a casi rojo suena bastante mas flojo y ya empieza a distorsionar, en cambio la rodec con la ganacia a un cuarto suena a saco y no llega ni a los -3 dbs en el vumeter.
Tengo unos krk rpg5 y gire los tornillos de ganacia de la ff4000 a tope, por lo demas suena de lujo y me encanta! Pero me extraña que una mesa de estas caracteristicas no tenga tanta xixa de master.... Esque hasta poniendo los krk a +6 dbs no suena tan a saco como la rodec!! Pero bueno a ver si alguien me puede confirmar que es asi y la a podido comparar con otra mesa.
Un saludo