Me encanta!! gracias y ya te digo que me voy a copiar, encima mandé a pedir dos img stage line vu800, así que parece que lo hiciste para mi jajajaja.
Resistance en la misma linea, me encantan los acabados. GRACIAS chicos!
Si no me confundo el master va al vu800 y de hay a la etapa y eso, mi duda es si se pierde algo de calidad o volumen al pasar el master por el medidor ?
Saludosss
J.Rollo
Javi desde que me llegue haré las pruebas, yo también tengo esa duda la verdad. También tengo dudas si pasar cada plato por un vu800 y de ahí a la PM-100, o solo usar un vu800 para el master.
Hombre yo pasaría por master, por cada plato no lo veo, tienes el vu de la mesa para eso. Este tema es un poco la pua sobre las mesas viejunas, que solo llevan un indicador, aunque en varias si quitas el cue indica master, no se si eso hace la formula lo desconozco.
Existirá la mesa perfecta ??
Saludos !
Este tema es un poco la pua sobre las mesas viejunas, que solo llevan un indicador, aunque en varias si quitas el cue indica master, no se si eso hace la formula lo desconozco.
Existirá la mesa perfecta ??
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si no perfecta, casi perfecta
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muy gore la system 2000, muy completisima, hay muy pocas es una pena
En la pm100 hay un control donde sale la señal por los vúmetros por lo que es el master, y si lo giras solo sale cuando marcas cue.
mod
Por lo visto, si alguien quiere una System 2000, está a la venta la de la discoteca Metro (me lo comentó quien me vendió a mí la ClubMix)
mod
Si quieres os pongo en contacto; no sé realmente si estoy autorizado a pasar contactos o teléfonos en público...
Por mi no, era por ver el anuncio y saber el precio, pero no voy a comprar