#300 imagino que los pedirías por medida de corredera,no? No tengo mucha idea pero me imagino que con saber la medida será suficiente para pedirlos,no? Pues haber si la puedo desmontar y tomó la medida. Gracias!
Mixers Formula Sound - (Hilo Oficial)
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola Ángel, bienvenido al foro!!
Veo que estás preguntando información con el fin de construir una fuente de alimentación para tu querida PM90.
¿Puedo saber por qué has decidido partir de cero pudiendo conseguir una fuente original? Conozco a un tipo inglés que tiene unas cuantas PM90 despiezadas, y es muy posible que tenga varias fuentes operativas. Es un contacto de confianza.
Lo dicho, si te interesa te lo mando por privado.
Saludos,
Hola Ángel, bienvenido al foro!!
Veo que estás preguntando información con el fin de construir una fuente de alimentación para tu querida PM90.
¿Puedo saber por qué has decidido partir de cero pudiendo conseguir una fuente original? Conozco a un tipo inglés que tiene unas cuantas PM90 despiezadas, y es muy posible que tenga varias fuentes operativas. Es un contacto de confianza.
Lo dicho, si te interesa te lo mando por privado.
Saludos,
Hola cannon,
Más curiosa me resulta la salida de "Music Mix", que saca la mezcla de todos los canales que son estéreo, y también se la pela el fader de master.
PD: No se te olvide que esta mesa es un pepino muy especial, jaja.
Saludos!
Hola cannon,
cannon escribió:Disculpas, no me había fijado que andabas buscando un módulo entero. Hablamos por privado.yo necesito un módulo entero
cannon escribió:Sí, lo que comentas es normal. En esta mesa, el fader de master sólo actúa sobre la salida master. La salida ZONE es independiente, y se gobierna mediante su propio potenciómetro.¿es normal que aun bajando el fader del master y subido el de Zone, siga oyendo la música?
Más curiosa me resulta la salida de "Music Mix", que saca la mezcla de todos los canales que son estéreo, y también se la pela el fader de master.
PD: No se te olvide que esta mesa es un pepino muy especial, jaja.
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo