Joder, vaya jaleo que tienes amigo..bueno poco a poco irás dispersando problemas, en la pm100 no tengo ruido alguno con los auriculares, lo acabo de comprobar.
En cuanto a lo que me indicaste del isolator decirte que ha funcionado. He cogido el canal 3, puesto como riaa (para usarlo con un plato)cambiado a postfader el aux1 sacado cables de aux1 al input del isolator, otros del output del isolator al retorno aux de la mesa y listo, ya suena ok por todas las salidas. Esta funcionando aunque tengo que bichearlo bien ya que bajando los 3 potenciómetros del isolaror no hace el kill del todo, ya lo trastearé bien.
Ahora me queda ver si es posible combinar esto que le he hecho del isolator con lo que me comentaste del los knobs rotatorioscon el aux1, aunq no creo q pueda combinarse ya que está siendo usado por el nivel del isolator.
Mil gracias por tu ayuda zitro! Ahora hacerle un mueble para enrackarlo todo.
1
Buenas sean a todos al corriente .despues de ya lo pasado por lo acontecido .
Me dispongo a poner otra vez de nuevo mi formula sistem 2000
Saludos a todos
No sale el anuncio en mercasonic, no lo encuentro. Sale la de Murcia de 4000 euros de metro
Enhorabuena por esa mixer. Creo que el fader bueno es el del medio el K-fader, de todas formas por aquí sabrán contestarte con seguridad, yo llevo poco con mi FS y todo es aprender. Saludos
mod
Hola, pabri.
Lo primero, enhorabuena por el MESÓN y el gran estado en el que parece estar.
Con respecto a esa especie de soldadura, es así -o, aunque no tengo esa mesa, lo he visto en muchas-, y entiendo que es para la toma de tierra del potenciómetro, para que no quede con masa flotante. Vamos, que es feo, pero está bien.
Y el potenciómetro que has puesto de eBay no te vale, porque, si mal no recuerdo, en la PM90 los faders son de 60 mm, no de 100, y el que tú has puesto es de 10 cm.
Los "buenos", como te han comentado, son como el del centro de la foto, el negro, pero intuyo que los originales que vendrían en esa mesa serían como el de la derecha, que, de hecho, creo recordar que es el modelo precursor (tengo varios por ahí en casa, sacados de Ecler SCLATs y Hi-Levels, de 100 mm, y me resultan muy curiosos).
Si puedes, antes de meterte en lubricar, yo limpiaría con líquido con residuo nulo (tipo Lubri-Limp/0, y arreando).
Un atento saludo, y enhorabuena de nuevo.
EDITO: Perdón, que leí muy deprisa. Creí que te referías a la soldadura que aparece entre los potenciómetros, no a la de las patillas de los faders. Sí, normalmente se cortocircuitan las patillas "inferiores" de los faders para fijarlas a masa.
1
La mía me vino con los del medio, no se si el antiguo dueño los cambiaría, no creo la verdad.
Al final he preguntado a formula sound por los faders ya que los buenos nos los veo por ningún lado,los negros o los que sean, a ver que dicen...
Gracias Zitro por la respuesta, ya me parece que nos conozcamos de toda la vida, después de leerme el hilo varias veces el hilo y después de verte en youtube y tu blog...jeje, creo que he aprendido más de mesas esta semana que en toda mi vida...