He tenido literalmente cinco minutos para echarle un ojo, y la verdad es que me siento muy tontaco, por dos cosas:
la primera, que no soy capaz de configurarla para que me saque por el vúmetro lo que sale por la salida de auriculares (y eso que el manual asegura que "what you hear is what you see")
y la segunda, que, aunque con cinco minutos y sin poder hacer apenas ruido, no he podido ponerla a prueba, como decía, pero me da la impresión de dar poco nivel. Aunque, claro, yendo a ciegas, sin vúmetro, tampoco puedo decirlo a cienta ciercia.
Por ahora puedo decir que me sigue gustando, y mucho. Pero no he podido evaluarla como merece, así que por ahora todo son primerérrimas impresiones.
PD: últimamente recibo muchas preguntas sobre la PM-100 pero nadie termina de decidirse; lo comento por si alguien duda de si aún la tengo disponible. Pues sí
AÑADO: con respecto a los niveles, estoy revisando el manual y parece que la salida de auriculares es de baja impedancia, y, melón de mí, tenía conectados los HD25 de 600 jomíos (hace unas semanas creo que me cargué el cable que había hecho para los MDR-1R, auriculares que, si mal no recuerdo, son de baja impedancia)