Muy buenas , otro que se une al mundo formula !! en este caso con una PM 100 bien completa con sus 8 canales y fuente de alimentación ps5 ! la mesa impecable se la compre a un forero de aqui ( nakedfunk ) una persona espectacular ! la cual me a ayudado, ya que llevaba años buscando esta formula ... me e leido el post desde la pagina 1 hasta la 49 , pero de todas maneras si me surge alguna duda espero de vuestra ayuda al igual que si os puedo ayudar en algo lo are encantado !!
He probado a girar el tornillo, si que sube el volumen, pero es tan poco que apenas se nota,
Alguien sabe si hay alguna configuración de jumpers o algo para que el canal phono suba, por lo menos que suene como las entradas de linea, pongo la ganancia a tope y es que no pica en rojo ni nada.
A ver si alguien me ilumina....
La pm100 en phono no tira....
lo que puedes hacer es bajar las lineas y asi tener igual mas o menos todo
Que yo sepa solo la pm 90 tiene el +20db en jumpers, una pasada, demasiado fuerte jejeje
Efectivamente, la PM90 la he tenido y sonaba perfecto en potencia, no tenía este problema, le he mandado un correo a IAN a ver si me ofrece una solución a este tema
Alguien a probado la ff4.2, supongo que sonara como la ff4000, la encuentro perfecta con esos potes y vumeters por canal.
1
Hola buenas, resubo el hilo para hacer una pregunta sobre la FF4000, ya que estoy muy muy calentado para comprarla en breves. Estoy indeciso si pillar la que viene con los faders rotatorios, que es en un principio la que mas me entra por los ojos, pero no se si me voy a arrepentir en un futuro. Si no lo he entendido mal se podrian cambiar por los faders normales ¿verdad?
¿Alguien me puede decir donde los venden sueltos ya sean unos u otros y que precio tienen?
Me gustaria tener las dos opciones, pero no me quiero equivocar en una mesa tan cara y que pretendo que me acompañe durante mucho tiempo (es para casa).
Ya la tengo probada y más que probada la PM100, ya son meses las que la tengo, me siento un poco defraudado con esta mesa.
He podido probarla con música actual MP3, deep house, techno, formato mp3 de alta calidad o AIFF , suena de cojones, perfecta, un sonido increible, limpio , con pegada, lo que yo buscada, de hecho me he vuelto a aficionar a comprar música, he acertado al 100%.
Pero ahora bien el gran dilema que tengo con esta mesa, la cosa cambia cuando pongo vinilos, pincho EBM, techno de principios de los 90 y finales de los 80, todo 100% vinilo, aquí la cosa ya cambia, el sonido no es limpio, los graves no tienen cuerpo, un desastre en calidad, me ha dado que pensar que los vinilos y música de aquella época tenían hasta mala calidad, cosa que no quiero aceptar. Yo he tenido mesas toda la vida y creo no recordar que la música no sonara como yo quiero, de hecho llevo meses intentando ecualizar para conseguir el mismo sonido que con mp3 y no lo consigo, no hay forma humana de conseguir la misma calidad, además le unimos el problema de que las ganancias suenan super poco, si es un LP apenas puedes subir el volumen.
Mi conclusión es que ya todas las mesas las fabrican para formatos digitales y suenan mejor en esos formatos, acabo de comprar una RODEC para tener conclusiones finales, pero esta es mi teoría.