*La mp2015 no está a la altura en sonido de momento la única mesa de las que tenemos que pueda competir en sonido con la MODEL1 es la FF4.2L
Lo primero darte la gracias Oscar por regalarnos estos video reviews, sin videos como los tuyos la gran mayoria estariamos totalmente vendidos frente a la garndisima superpoblacion de alimañas con forma de comerciales y publicidad engañosa e iriamos a ciegas, puesto que no nos dan la posibilidad de probar lo que compramos, ya que no les interesa porque saben perfectamente que no compraríamos,(sobre todo los veteranos) y mas sabiendo lo que nos encontramos en el mercado de segunda mano, que en mi humilde opinion no hay nada mejor actual que lo antiguo, si muchas funcionalidades, en algunos casos, y otros unos diseños muy cukis.
Dicho esto, para gustos colores, pero no puedo dejar de insistir en la publicidad que se le esta dando a la MODEL ONE de PICHI FLAUTIN. Segun los videos tuyos Oscar y siendo muy objetivo analizando bien el sonido y apretando el oido, debo decirte que la Formula FF4.2l es la única mesa de todos lo videos que tienes (junto con la Rane) que realmente destaca sobre todas las demás, en la que se nota una diferencia verdadera y con gran margen sobre las demás, vamos que esta claro que despuntan. Aunque como bien dices son diferentes.
De ahi que me sorprenda lo citado arriba, que la Rane mp2015 no esta a la altura en sonido con la FF4.2

, si....es digital, de acuerdo....pero que no este a la altura, y que si lo este la MODEL ONE...me da a entednder que algo no cuadra, y mas cuando muchos nos hemos dado cuenta ya desde el primer dia que la xone 92 suenan muy parejas igual a la MODEL, en mi caso ya lo dije, prefiero el sonido de la 92 frente a la Model.
La Rane yo la he probado en mi estudio junto con mi FORMULA FF4000, gracias a un buen colega del foro, y te aseguro que el resultado fue de los mas igualado en calidades de sonido, (siendo una digtial, que es lo que mas me sorprendio), de ahí mi sorpresa con el comentario.
Yo sigo en mis 13

la MODEL ONE no se merece el status en mi opinion engañoso en calidad de sonido. Si lo merecen en este caso las Formulas y Rane MP2015, y como no...las Rodec.
Ala Madrid