Pues ya esta la mesa limpita y con los recambios puestos. Si me da por ahi igual mas adelante pido recambio de los faders por tema estético pero por ahora aún estan en condiciones.
A darle y a disfrutar de la música!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Buenas a todos, es la primera vez que comento algo aunque lleve años siendo parte de este gran sitio web. es impagable todo lo que habeis aportado
Dicho esto, quisiera pediros un pequeño favor.......estoy restaurando mi rodec 180 mkIII y he encontrado por aqui un pdf de la mesa para poder vinilarla y cual es mi sorpresa cuando imprimo que ninguno de los vinilos que hice y pague no me sirven...... menudo bajon....el tema es que no coinciden las cosas.....por eso os queria preguntar si a alguno os ha pasado esto o si alguno podria ayudarme aencontrar un archivo que me sirva para imprimir y poder vinilar la mesa con la impresion de canales y demas.....he tratado de buscar por la web y no doy encontrado la puñetera plantilla.....solo me cabe la esperanza de que aqui me echeis un cabo. muchas gracias por adelantado y espero que podais echarme ese cable para poder terminar la restauracion de la mesa.....que a mas dias que pasan y la veo.....ahi....parada....componentes cambiados......chapa pulidita....y a la espera de este detalle......me da bajon increible.....lo dicho, muchas gracias por adelantado .
La plantilla que hay aquí publicada de la 180 mkiii yo la he hecho 2 veces y sin problema.. posiblemente en la imprenta lo hayan pasado a otro formato o algo... yo la paso siempre por corel draw, la modifico ( tema de líneas letras..) pero sin tocar nunca el tamaño y todas han salido perfectas
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
primeramente muchas gracias por contestar, y tienes el archivo que has utilizado tu? me lo podrias compartir por favor?
es que ademas , no doy encontrado la plantilla que saque de aqui en su momento.....te agradeceria un mundo que me pasaras la que utilizaste tu cuando puedas. un saludo
al inicio del hilo están todos los links a descargas
1
Buenas chic@s, podéis ayudarme a encontrar el interruptor ON/off de la mx180 mkIII? He llamado a varios sitios y nada, no stock....
Algo le ha pasado montando toda la mesa y no me funciona....donde compre los faders y demás no lo tienen y he preguntado en otros sitios y tampoco. Sabéis dónde podría encontrarlo ?
Ah si? Voy a mirarlo ahora ???????????????????????? No pensé en eBay la verdad.....es lo último para terminar con la
Mesa, tengo el colmillo que me arrastra ya.....