Mixer's - Me he comprado un tanque [Rodec MX 180 Original]
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
A veces el problema es mas simple de lo que parece... jaja... Solucionado!!! .... Es queee!!! manda huevos!!!!... menos mal que no he llegado a quitarle el tapon ese pequeño para poder acceder al tornillo de la fuente, ni siquiera ha echo falta... era el PU.. cable de alimentación.. ... es que tiene huevo la cosa... a sido cambiar el cable y adios zumbido HUM ... ni siquiera la "regleta milagrosa" necesito ahora jeje, la conecto pelada a la toma de corriente y encima con el radiador eléctrico (calefacción) encendida y ni se inmuta la fuente de la mesa, nada de ruidos ni nada de nada.... y no sospechaba del cable porque era nuevo, fue quitarlo y conectar el que usaba antes con la FS cuando la tenía y bualááá!!.. todo normal.. silencio total... ufffffffff menos mal... ya me estaba empezando a pensar lo peor, quizás cambiar algún condensador o la misma fuente toroidal de que abría que cambiarla o repararla o yo que se... Así que nada, el put. cable a la p..a BASURA!!!
y ahora a esperar a mañana o pasado a que me lleguen los vinilos nuevos de techno que he pedido el otro día y a disfrutar de este makinón como tiene que ser !!!
Gracias por los aportes chicos !!
y ahora a esperar a mañana o pasado a que me lleguen los vinilos nuevos de techno que he pedido el otro día y a disfrutar de este makinón como tiene que ser !!!
Gracias por los aportes chicos !!
mod
Buenas chicos,
Decir que es Post es estupendo , dar las gracias al creador y a todos los que participais en el.
He adquirido una BX-9 y que decir.... Sonido brutal, vengo de Pioneer y esto , es otro mundo.
Nunca me he atrevido a comprar nada de Rodec para casa, en sala he pinchado con ella pero creía que no era para tener algo así en casa y..... Cuanto me he equivocado!!!!!
A disfrutar Rodeceros!!!!!!
Decir que es Post es estupendo , dar las gracias al creador y a todos los que participais en el.
He adquirido una BX-9 y que decir.... Sonido brutal, vengo de Pioneer y esto , es otro mundo.
Nunca me he atrevido a comprar nada de Rodec para casa, en sala he pinchado con ella pero creía que no era para tener algo así en casa y..... Cuanto me he equivocado!!!!!
A disfrutar Rodeceros!!!!!!
me da que estas mesas cascan con facilidad los faders y las perillas todas las que vi de segunda mano tenían ese problema,si le das mucho trote al cabo de un mes te encuentras con el pastel,es como tener un buen coche y hacerle la puesta a punto cada dos por tres y que queréis que os diga a mi no me interesa eso la verdad,un saludo al foro y no os enfadeis es una opinión personal
Así estarían del uso que le habrían dado y del paso de los años.pero decir que un mes cascan los pote,ecualizarian con unos alicates,porque ya te digo que no eres capaz de cascar un mixer de estos ni un mes ni en 2 ni en 3 usandola como es debido, Rodec es unas de las marcas punteras en durabilidad.
mod
Hola, Alberto.
No recuerdo si las MK3 los montaban logarítmicos o lineales, aunque intuyo que serán log.
Aún así,te iba a recomendar logarítmicos de igual modo; para audio hoy en día, y especialmente para una mesa de DJ, es lo más habitual. Así, la entrega de sonido no sólo es que sea más parecida a la curva con que percibe el oído (si mal no recuerdo), sino que a la hora de pinchar, la entrega de energía la tienes, sobre todo, en el último cuarto o tercio del recorrido.
Un saludote, y disculpad si he dicho algo mal,que mi cerebro anda muy perjudicado últimamente.
Hola, Alberto.
No recuerdo si las MK3 los montaban logarítmicos o lineales, aunque intuyo que serán log.
Aún así,te iba a recomendar logarítmicos de igual modo; para audio hoy en día, y especialmente para una mesa de DJ, es lo más habitual. Así, la entrega de sonido no sólo es que sea más parecida a la curva con que percibe el oído (si mal no recuerdo), sino que a la hora de pinchar, la entrega de energía la tienes, sobre todo, en el último cuarto o tercio del recorrido.
Un saludote, y disculpad si he dicho algo mal,que mi cerebro anda muy perjudicado últimamente.
Buenas gente!!.. Alguno de vosotros sabe si hay alguna manera de reajustar el balance de un solo canal de la Rodec MX180 MK3??.... Es que me he dado cuenta de que en el canal 2 suena mas el canal derecho que el izquierdo, es solo 1 o 2 db, dependiendo del disco que este sonando, tengo que ajustar la ganancia un pelin hacia la izquierda para que quede nivelado, he probado los 3 platos en este mismo canal y todos van igual, para descartar que sea pronlema de platos o agujas, pero no, es el canal de la mesa finalmente.... Pues eso, se puede nivelar internamente o sabéis a que se debe ??? ..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo