Hace menos de un mes que la tengo y estoy mas que encantado con ella.... pero tengo una duda por algo que me he percatado hace unos días atrás... estaba yo conectando y probando con la mesa, esto estando totalmente en silencio, ya que habitualmente tengo sonando música siempre todo el tiempo, la cosa es que estaba yo con la cabeza a unos 10cm de la mesa mientras conectaba los platos, cuando empiezo a escuchar muy muy leve un sonido (HUM), que proviene de su fuente toroidal, es muy leve y hay que estar bien cerca para escucharlo, luego apoyando directamente la oreja en el chasis evidentemente ya se escucha el ruido de paso de la corriente como como en cualquier fuente o tranformador, para salir de dudas conecto la otra mesa que tengo, una Vestax analógica pero con fuente normal, no toroidal, esta no emite nada de (HUM) pero si acerco la oreja al chasis si que se escucha el paso de la electricidad, el tipico ruido vaya; He de decir que dicho ruido (HUM) no se escucha por los altavoces ni los cascos, he hecho pruebas a todo volumen y nada, todo se escucha perfecto y claro, pero claro, me mosquea un poco la verdad que aunque sea leve, si estoy en silencio total, tenga que apagar la regleta donde la tengo enchufada porque se escucha aunque la mesa esté apagada del todo, basta que este enchufada y ya se aprecia, pero como digo, es muuuy leve, yo no se si es normal por el tipo de fuente toroidal que lleva o si es que la instalación electrica de donde estoy esta hecha como el culo y tiene paracitos, no lo se, he leido en muchos foros guiris y no guiris y todos comentan que es por paracitos en la electricidad... no se, he quitado la tierra de la regleta y nada, sigue igual... también he leído que ajustando o desajustando el tornillo de detrás donde esta sujeta la fuente toroidal en la propia chapa del chasis, en algunos casos ese ruido (HUM) se quitaba, lo he hecho y nada, sigue siempre igual, solo me queda probar la mesa en algun otro sitio para ver si sigue ocurriendo lo mismo para saber si es problema de la corriente con posibles paracitos, pero eso de momento no lo puedo hacer.... También comentar que he desmontado la mesa para revisar los condensadores y que todo este en orden y así lo está, ni siquiera una mota de polvo, nada, todo nuevo y en condiciones... de momento no se me ocurre nada mas para probar... alguna idea?..... a los que tenéis esta mesa os pasa lo mismo??
Un saludo compis!!