#1786 Gracias.
Tomo nota.
¡Buen tanque! Tuve ocasion de probar una en un set de 2h 100% vinilo y es una gozada de mesa. No me preguntes porque, pero me gustaron los agudos que sacaba, aunque de esto hace años y no sabria describirlos ahora.
Por cierto zitro, podrias recomendarme webs para mirar componentes “pata negra”? Tengo una master audio por aqui hecha mistos y algun dia me gustaria meterle mano(estaria bien una comparativa de las 2 jajajajaj)
Un saludo y perdon por desviarte el post.
Porfavor me mandais los links para comprar los conectores para poner los xlr a mi rodex, tengo una bx-9 y quiero sacarle el sonido x xlr y no consigo comprar el cacharro... Jejeje
Gracias
Pero esq no me sale directamente para comprar, no entiendo a que hay que darle para comprar.
Les tienes que mandar un correo poniéndoles el número del producto y tus datos y te mandan una cuenta donde hacer el pago.
Saludos
Muchisimas gracias! No estaba del todo seguro
mod
Creo que lo pregunté hace tiempo, pero ¿alguien sabe dónde conseguir las tapitas para los faders tipo Collet que llevan las MX-18 o las MX-34? En las MX-18 me falta alguno, pero en la MX-34 me faltan directamente todos, y aunque a través de Phase-T (Jürgen) los podría conseguir, eran extremadamente caros para ser una tapita de plástico de colorines (del orden de euro y medio cada uno... calculad para una MX-34).
Lo raro es no ver que por ejemplo en Aliexpress nadie haga algo compatible, o encontrarlo en RS Online, Mouser, etc.
Gracias de antebrazo por la ayuda.
no estoy muy puesto , hay alguna rodec con send y return para algun delay ocasional?
Las MX 180 tienen send y return, aunque no se realmente bien como usarlo.
Las ultimas series (Progressive) tambien tienen envio y retorno de efectos.
Si zitro cuando he tenido algunas 180 o 32 , me encontré con ese mismo problema.
Si no creo recordar mal mírate las webs de d&r , dateq , p&g y saifam !!
Si recuerdo alguna mas te digo
mod
Gracias, Imno.
Lo malo es que, si valen para una D&R, no son de la misma medida que para las Rodec MX-18/34; me pasó precisamente eso cuando los pedí, y finalmente sólo me han servido para D&R y Hi-Level.
Pero muchas gracias, de verdad.
1