#1514 después de hechar el lubrilimp 0 como bien dices se puede hechar el lubrilimp n1, que tiene una ligera película de grasa,pero lo que pasa es que el tacto del fader no queda igual que antes como ésta de estado nuevo,para dejarlo con tacto igual que nuevo,hay que desmontar el fader y darle a los raíles con grasa de silicona y luego volverlos a montar,lo único que hace el lubrimp n1 si aplicas con el fader montado,es poner todo pringado por dentro del fader,incluso la pista de carbono que lleva ,que no debe tener contacto con nada de lubricantes para que no se pegue el polvo y empiezan a rascar de nuevo.
Mixer's - Me he comprado un tanque [Rodec MX 180 Original]
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Buenas chicos!
Pues me sigue dando problemas un fader, concretamente el del canal 4. Me he leído desde la página 90 hasta esta y la verdad que parece que es un lio lo de los faders. Para una 180 mk3, que opciones tengo?
Por otra parte, sabéis si es posible cambiar el sistema de pre escucha de mi mk3 a el de las original, o 50 aniversario? Lo que diferencia una de otras es que la mk3 tiene conmutadores y en el selector de la pre escucha tiene SUM y PFL, en las otras tienen el típico botón y cambien la palanca del SUm y PFl por un potenciómetro de PFl a MIX si no me equivoco.
Gracias!
Pues me sigue dando problemas un fader, concretamente el del canal 4. Me he leído desde la página 90 hasta esta y la verdad que parece que es un lio lo de los faders. Para una 180 mk3, que opciones tengo?
Por otra parte, sabéis si es posible cambiar el sistema de pre escucha de mi mk3 a el de las original, o 50 aniversario? Lo que diferencia una de otras es que la mk3 tiene conmutadores y en el selector de la pre escucha tiene SUM y PFL, en las otras tienen el típico botón y cambien la palanca del SUm y PFl por un potenciómetro de PFl a MIX si no me equivoco.
Gracias!
Visen no te compliques, por poco lo pones nuevo y a disfrutar.. aprovecha y cambia todos, rodec nueva
Mira esto en eBay http://www.ebay.com/itm/351409779380
Visen no te compliques, por poco lo pones nuevo y a disfrutar.. aprovecha y cambia todos, rodec nueva
Mira esto en eBay http://www.ebay.com/itm/351409779380
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo