Mixer's - Me he comprado un tanque [Rodec MX 180 Original]
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Buenas retomo un poco el hilo, y os pongo en situación...
Ha caído en mis manos la Rodec mx180 mk3
Resulta que antes de que le metiera mano la mesa funcionaba correctamente salvo algunos ruidos de poten, y fader...
Cuando la he abierto y he limpiado al volver a probar la mesa no tiene ruido ninguno, sonido perfecto, pero los vumetros parpadean como si le faltara el voltaje...una cosa extraña..
Si sabe algo o se le ocurre, me sería de ayuda..
Os dejo un vídeo
Un Saludo!
Ha caído en mis manos la Rodec mx180 mk3
Resulta que antes de que le metiera mano la mesa funcionaba correctamente salvo algunos ruidos de poten, y fader...
Cuando la he abierto y he limpiado al volver a probar la mesa no tiene ruido ninguno, sonido perfecto, pero los vumetros parpadean como si le faltara el voltaje...una cosa extraña..
Si sabe algo o se le ocurre, me sería de ayuda..
Os dejo un vídeo
Un Saludo!
En Rodec en el vumeter, después de 0db viene +1, +2, +3.
Por mi experiencia con otras mesas similares cuando pasa de 0db lo siguiente suele ser, +3, +6, +9
Mi pregunta es si en Rodec el +1.... Representa en verdad ±3 ..... Porque yo siempre en mi estudio voy al mismo volumen y no me cuadra
Saludos!!!
Por mi experiencia con otras mesas similares cuando pasa de 0db lo siguiente suele ser, +3, +6, +9
Mi pregunta es si en Rodec el +1.... Representa en verdad ±3 ..... Porque yo siempre en mi estudio voy al mismo volumen y no me cuadra
Saludos!!!
mod
Hola...Mi Rodec sigue con el problema de los vumeters tambien...parapadean y a los 30 segundos se pone bien.
Le he cambiado 8 chips de la placa...4 con la numeracion LM3915 y otros 4 LM3916 y nada sigue igual y placas de recambio mo encuentro ni nadie que me la pueda reparar...
Si alguien sabe donde pueden reparar mesas Rodec o donde puedo encontrar placas de vumeters que se ponga en contacto conmigo por favor
Un saludo a todos
Le he cambiado 8 chips de la placa...4 con la numeracion LM3915 y otros 4 LM3916 y nada sigue igual y placas de recambio mo encuentro ni nadie que me la pueda reparar...
Si alguien sabe donde pueden reparar mesas Rodec o donde puedo encontrar placas de vumeters que se ponga en contacto conmigo por favor
Un saludo a todos
rubendb escribió:Hola buenas, tengo una Rodec mx 180 mk3, me gustaría saber si hay algún brico/modificación para poder añadirle la función de escuchar mixter en los cascos (para poder pinchar con los cascos sin molestar a los vecinos) como las nuevas versiones de Rodec.
Un saludos!
#1075 por truant el 29/07/2015
Puedes usar un canal que te quede libre para rutear una salida de grabación. Creo que, a bote pronto, es lo más sencillo
1
Cuando dices salida de grabación son los rca que hay al final en cada canal?
Si esto es así puedo ser el hombre más feliz de la tierra...
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo