Ya he pedido los APLS que dijo Brain solo me falta conseguir las tapas redondas... El problema es que la gran mayoría de las tapas redondas el agujero donde entra el interruptor es redondo y los ALPS son cuadrados.... Ya veré como lo hago...
se me olvidaba...
si os fijáis he dejado tapados los agujeros del "Remote control"
el problema es que están echos una mierda y giran más de lo que deberían.... dan vueltas como si no tuvieran tope ajjajajajajaja.....
EDITO: No había visto que no tienen stock....
Por cierto... el problema que tenia con la pre escucha de que al poner la palanca en PFL sonaba muy raro y sin graves ha desaparecido... ahora suena de lujo!!!
Seguramente seria un mal contacto
Gran trabajo, te ha quedado muy bien. Una pregunta ¿para que la lijáis si al final la pegatina va encima? No se vería de todas formas la parte de abajo ¿no? o es que no pega el vinilo si no esta lijada. a lo mejor es una pregunta chorra pero no se, yo pregunto.
Hoy he preguntado en una papelería y sin medidas ni nada me han dicho que por unos 25 o 30 euros me la hacen a color y con los agujeros y todo, ¿es recomendable que me hagan los agujeros? o mejor se los hago yo con el cúter y paciencia.
PD: yo también le cambiaría los faders kaiser, no pegan con ese color.
Ami me molan así la verdad.. al ser metálicos le da otro tacto y todo... ademas, son knobs antiborricos, entran tan duros en el fader que es completamente imposible que se salgan
Yo la lijé por que en un principio iba a pintarla pero alfinal tiré de pegatina y ya está.... De todas formas la pintura de la rodec es gordita y no creo yo que pegue bien... No lo he probado así que no se decirte