Te comento, si te manejas el polimetro, mide las tensiones que he apuntado en la imagen adjunta.
Pueden variar +/- 0,5v
Si estan correctas, es problema de los leds, si las tensiones no te dan esos valores hay un problema en la fuente de alimentación.
Por otra parte el condensador debe hacer contacto con la chapa del panel, y va a la masa de audio de los auriculares.
Un saludo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muchisimas gracias por la respuesta, en cuanto pueda cojo el polimetro y me pongo a ello
Y lo del condensador cuando la abra lo sueldo.
da gusto con este foro
un saludo
Tranquilo.... cuando pueda los piyo....
no debería ser muy difícil fabricarse un enrutador con selector de las 4 salidas record que tiene la 180...así podrás seleccionar el canal con facilidad y si le pones un potenciometro podrás controlar el envió desde allí...
mira alguna tienda de electronica que tenga potenciometros con diferentes posiciones...con tres posiciones te basta...luego el cableado es muy simple, varios cables rca y los jack para el dd7...
para el retorno usas un canal...al subir el retorno tendrás que bajar el volumen del canal al que le metes el efecto o vas a saturar el master...o si lo usas como richie y estos, con darle una vuelta rápida al potenciometro del envió ya tendrás ese efecto...
y ya que estamos inventando también se me ocurre complicar un poco mas el enrutador y ponerle el ponerle un circuito de dry/wet...déjame mirar algún proyecto similar y te digo si es fácil, aunque me imagino que si...
Shhhh callaaa, que descubres mi idea.....
Jajaja...
Tengo pensado hacer un efecto totalmente distinto al royo " pedal "
Me gustaría que fuera un send/return exactamente igual que como la xone92.... Sólo que yo de estas cosas 0
Claro, eso es lo que quiero hacer.
Acabo de estar probando porque quería sacar cada canal independiente a través de la salida de record que tiene cada canal pero por esa salida no sale solo el canal si no que sale todo el master.. De esa forma no puedo hacerlo.
Alguna idea?