si hay alguien que tenga algun MS-10 o 20 que lo sepa???
Modificacion para MS-10
si hay alguien que tenga algun MS-10 o 20 que lo sepa???
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Bueno yo no lo haría porque estos sintes la "gracia" que tienen es precisamente que no vayan al 100% con el tempo ni al 100% afinados, no obstante para ajustar el tempo muchas grooveBox de hoy en día,(y me imagino que software también) les metes la salida del MS10 y te ponen las bpm así que no es muy dificil de sincronizar.
Por supuesto que si sabes electrónica y tal no debe ser muy dificil, pero gente que ha midificado cacharros de estos me ha comentado que, en cuanto a sonido, pierden un poco de caracter, a lo mejor es algo psicológico, casi seguro, y luego está que, bueno, si le puedes acoplar algo sin modificarlo internamente siempre es más facil volver atrás si no te convence.
Si al final decides meterle mano a las tripas cuéntanos por aquí por favor la operación.
Por cierto, yo tengo un MS-20, y a veces lo sampleo o a veces lo "sincronizo" sobre la marcha.
Por supuesto que si sabes electrónica y tal no debe ser muy dificil, pero gente que ha midificado cacharros de estos me ha comentado que, en cuanto a sonido, pierden un poco de caracter, a lo mejor es algo psicológico, casi seguro, y luego está que, bueno, si le puedes acoplar algo sin modificarlo internamente siempre es más facil volver atrás si no te convence.
Si al final decides meterle mano a las tripas cuéntanos por aquí por favor la operación.
Por cierto, yo tengo un MS-20, y a veces lo sampleo o a veces lo "sincronizo" sobre la marcha.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo