Gracias, BroderYon. Espero que al menos siga vivo...
Otra de módulos de piano: He escuchado en you tube el rack Limex Vienna. ¿Algún hispasónico lo tiene? ¿es tan bueno como suena en youtube?
hola chicos, estoy pensando en comprar este gem rp-x, me lo recomendais como modulo para pianos de calidad, toco en un grupo solo piano, como es construccion, metalica. responderme por favor
Yo si que te lo recomiendo, pero ten en cuenta que tiene un sonido de piano un poco especial.
pero tiene diferentes tipos de pianos verdad, o me equivoco, tambien dudo con el ketron klavipiano, entre estos dos
el Gem rp-x sabeis cuantos tipos de pianos tiene? saludos
Sabeis como es su construccion? El cuerpo es metálico?
Hola amigos! Acabo de comprarme este modulillo de segunda mano. Aunque tengo mac, consigo arrancar el editor y el MUMBO, pero no consigo que el editor se comunique con el módulo. Alguna ayuda, por favor?
Muchas gracias!
hola Joshy, lo siento pero no lo tengo, lo descambie en tienda, estaba bien pero no me intereso mucho, no llegue a conectarlo al ordenador, te recomiendo que instales mainstage es lo mejor y mas comodo. saludos
Saludos! Una breve pregunta. Sabéis quien distribuye gem en españa? No veo tiendas en internet que ofrezcan ests modulo... estoy buscando no obstante. Gracias!!!