LA SALIDA MIDI DEL MOTIF RACK XS A LA ENTRADA MIDI DEL FANTOM. POR OTRA PARTE EL MOTIF RACK ESTA CONECTADO A LA SALIDA Y ENTRADA DE MI TARGETA DE SONIDO MBOX2 QUE A SU VEZ ESTA CONECTADA POR USB A MI IMAC.
Sabes lo que es una cascada?
Sigue la ruta MIDI.
Tienes todo mal conectado.
Y lee las normas del foro.
Perdón por las mayusculas!! soy nuevo en esto y en el midi. quería decir que tengo conectado desde la entrada del modulo a la salida del controlador fantom x. Seguiría mal conectado?
Que quieres. Grabar los sonidos del Motif e ingresarlos al DAW?
O solo ocuparlo como modulo de salida sin recargar el DAW e ingresar el audio a una mesa (analógica o digital) de mezcla?
Si es asi debes conectar el fanton directo MIDI OUT a la interface, desde la INTERFACE MIDI OUT al MIDI IN de MOTIF.
Desde ahí puedes conectar las salidas de audio del MOTIF al DAW.
Obviamente todas las rutas se deben hacer desde el patch virtual del DAW.
1
A ver, siempre he estado grabando en audio, pero me he comprado el modulo motif rack xs y me gustaria cuando me venga bien usar el modulo motif desde el fantom x como controlador y ando un poco perdido por que como dije antes me suena las demos desde el equipo pero no desde el controlador
Principalmente lo que pretendo es usar desde mi fantom x los sonidos del modulo motif rack xs
Si quieres usar el MOTIF en vivo, solo debes conectar el FANTOM MIDI OUT al MIDI IN del MOTIF y sonara todo sin grabar nada.
voy a ir probando todo lo que me has dicho. Muschisimas gracias!!!!