conogudo escribió:
Al final creo que nos venden estos cacharos más por el "imagínate lo que podrías hacer con este sinte y cómo sonarías" que con el: ¡Y con nuestro sinte viene incluido un "alargamiento" del "ego" de un 50%! (el que quiera que sustituya los entrecomillados por lo que quiera entender)
Una unica pregunta ... ¿Que puedes hacer con este trasto, que no puedas hacer con un Virus C de 600€, un Supernova II de 550€, o un Waldorf Q rack de 700€?
¿Y si lo quieres de sabor analogico, con una cuota bastante mas creativa y capacidad polifonica? ¿Que tal un Analog Four o un Analog Keys? No serian mas de 1200 o 1600€.
Cada uno se convence de lo que quiere y necesita. Ahi estamos de acuerdo ... pero el "imagínate lo que podrías hacer con este sinte y cómo sonarías", se puede aplicar hasta a un Virus B de 400€ ... y es mas que probable que los resultados puedan llegar bastante mas lejos, que con este trasto de 5000€. Eso si, si el capricho de que sea Analogico consideras que vale esos 5000€ , adelante.
Toda desicion es respetable ... esta claro, pero ... en mi opinion esos 5000€ son innecesarios existiendo otras opciones incluso superiores por menos de la mitad de ese dinero.
En mi opinion (y es solo eso) ... eso es "EGO".
Esto no quita que cada uno quiera / pueda gastar su dinero en lo que considere oportuno, por las razones que crea convenientes.
Yo lo unico que espero ... es que la gente de Elektron saque al mercado un ANALOG EIGHT ... es decir, un ANALOG FOUR polifonico de 8 voces / pistas, con polifonia dinamica. Si se diera el caso, no creo que supere los 2300€ ... y seria bonito ver como muchas empresas como MODAL no podrian justificar esos precios.
Ojo ... con esto no digo que no sean bonitos los cacharros de Modal. Tampoco digo que no sean musicales ni mucho menos que no puedan dar alegrias creativas. Lo que digo, es que creo que hay formas mas inteligentes de invertir tanto dinero.
E incluso hasta ahorrabas una buena parte.