Ep Shuttle!
Estuve dudando hasta el último momento, y si finalmente me decanté por el Pro One fué porque he trabajado poco con él y, sobre todo, por su sección de modulación, más potente que la del Kobol. Modulares y semimodulares aparte, el P1 es uno de los monosintes vintage que más posibilidades de edición ofrece por sí mismo. Ya me he puesto en modo Vince Clarke y a ver lo que sale.
El Kobol para la Monocontest 2.
Salut!
Al final cuando acaba el plazo de entrega?
Eso digo yo, porque hace dos semanas subí mi tema y esto esta más muero.... creo que voy a pasar de todo y voy a borrar mi tema, esto no es nada serio!
No puedo borrarlo... que algún moderador lo haga!
¿No es serio cumplir los plazos establecidos? Habrá que entregar el primer día para que lo sea...
Que conste que mi intención es meramente informativa. Lo pregunto porque no sé si al final se dio una semana más de plazo de entrega o no.
"...el límite de entrega de los temas participantes es, por tanto, el viernes 10 de abril."
¿No sería mejor abrir un hilo nuevo para postear los temas de los participante?... Creo.
2
+ 1 Estoy de acuerdo!
Lo he pensado mientras buscaba los temas por el hilo, enhorabuena chicos por vuestros temas, es una alegría ver que la gente hace y comparte música hecha con sus sintes en su estudio, me encanta ver estos hilos activos en que hay creatividad e iniciativa.
Deseando escuchar mas cosas, animo!