tissot escribió:
como mucho si no funcionase el negocio el propio proveedor me recompraria e material a precio de coste
¿Te lo han firmado?, ¿todos?
tissot escribió:
No se porque eres tan negativo, es cierto que pueden salir mi cosas mal
¿Que porqué?, porque tengo el culo pelao de ver hostias por exceso de optimismo, y porque llevo toda mi vida en el mundo de las ventas y la empresa, ¿tú sabes de verdad de qué va esto?, ¿crees que con ese capital se puede montar una tienda aun en un pueblo?, ¿tú sabes de qué pasta están hechos los bancos?, ¿eres consciente del nivel de ruina económica y paro que hay en España?, ¿qué análisis resiste semajante encogimiento en el consumo y lo que nos queda?.
Cuando interesaba que la burguesía o la clase media recién ascendida desde el proletariado generase riqueza y consumo (los últimos cuarenta o cincuenta años de bonaza en Europa y más o menos en España) había colchón; aunque hubiese usura bancaria; ¿tú eres consciente de cómo andan los consumidores?, ¿para comprarse qué clase de teclados dices, y de guitarras?, el negocio ahora está en los cierres, los outlets y atar todo sin contemplaciones, trabajando 12 horas y ganando 1000 pavos.
Comprando y vendiendo a distribuidores e importadores (que a muchos les quedan dos telediarios, sí te van a recomprar...) con un 35% de descuento, que no llega a un 30 % de margen bruto....se traduce , después de impuestos y gastos de todo tipo, en negativo o en un margen de mierda por aportar conocimientos, hacer favores y poner el culo, más que por mediación comercial, Yo no movería un hilo este año. ¿Dices que trabajas?, pues espera a que haga el ERE tu empresa, ya sea por cuenta propia o ajena, yo seguiría como estás.