Morira el house percusivo?la nueva ola?
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-13%Roland Juno-D6
Se produce muxo mas house y deep que electro ademas todo el electro que sale de baile sigue siempre el mismo patron, pasate por http://www.juno.co.uk o http://www.dancerecords.com
Parece ser que muchos productores de house clasic (deep, underground, house/jazzy, tribal ,etc...)aburridos de sus tipicas líneas de Rodhes y bajos acusticos
han querido cambiar el enfoque de sus temas (si no puedes con el enemigo unete a el). Será por nostalgia de los viejos sonidos analógico-electrónicos o por estar en la onda mas de moda , si no preguntarselo a Kevin YOst o a los chicos de la Naked Music.
Pero no podeis decir que siguen el mismo patrón pq solo es un hibrido entre house y electro.
han querido cambiar el enfoque de sus temas (si no puedes con el enemigo unete a el). Será por nostalgia de los viejos sonidos analógico-electrónicos o por estar en la onda mas de moda , si no preguntarselo a Kevin YOst o a los chicos de la Naked Music.
Pero no podeis decir que siguen el mismo patrón pq solo es un hibrido entre house y electro.
Yo también opino que lo que discurre hoy por hoy en los sinuosos senderos del house es una mezcla de todos los subgéneros. Vale que todavía se advierte una diferenciación clara entre ellos (tribal-deep, electro, minimal...) pero creo que lo que manda es la fusión e integración más o menos coherente de todos. ¿Con qué fin? Está claro, vender. Últimamente, esto de hacerse un hueco en el panorama internacional del house se ha puesto muy dificil (en los últimos 10-15 años esta música ha experimentado un verdadero boom) y lo importante es aportar ideas nuevas. Y, la mayoría de las veces, buscar nuevas buenas ideas que vendan pasa por mezclar, reciclar, fusionar... llámalo como quieras. Yo no creo que ningún estilo del house vaya a pasar de moda nunca; simplemente evolucionará.
Alguien escribió:
creo que lo que manda es la fusión e integración más o menos coherente de todos. ¿Con qué fin? Está claro, vender.
No creo que el fin mas inmediato de estos artistas es vender exclusivamente sobre todo si hablamos de un estilo mas underground. Tampoco se trata de seguir en el anonimato pero el fin de muchos djs o artistas involucrados en estos estilos seria otro. ¿cual? Crear un estilo nuevo tal vez?
Dificilmente ya que esta casi todo inventado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo