Era gracioso, cuando tenía el korg estuve unos cuantos meses pensando que hacer, si vendía o qué, me quería auto-convencer de que los sonidos no eran tan malos, en plan ej: cariño que te parece este saxo, tú crees que es real? y estas cuerdas? disparaba una secuencia y no lograba que sonara real, disparaba otra y parecía que sí... en fín, hasta me lo grababa en el mini disc para ver que me parecían los sonidos sin mirar el ws por si me condicionaba, ja ja...pero joder...es que tocabas una flauta y es que hasta un psr de 200 euros era más real que en mi triton LE, luego tenía sonidos electronicos y combis que molaban pero no era lo que buscaba.
Ahora con un motif es7 de segunda, que me ha costado menos que el tritoncillo nuevo en su día, estoy muy contento, sonidos mucho más reales para lo que yo lo quiero, y tambien contento de no haberme gastado 3000 euros en el xs8 que tenía en mente pues a mi nivel no creo que apreciara grandes diferencias.
Eso sí quiero que saquen el yamaha s90xs a toda costa para tener ``el sonido de piano´´ además seria una buena combinación con el `` ES7´´.
Pero con todo y eso korg tiene ``algo´´que atrae, si tuviera pasta no me importaría tener un studio o extreme para acompañar a mis yamahas.