Podéis contar conmigo.
Movida en BCN
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Yo creo que todos pensamos y nos sentimos orgullosos, es de tener esa cultura musical y de no guiarnos por las modas del regeaton y house comecial (juan magan, matinee, etc..) que nos enriquece musicalmente y somos un poco diferentes en la manera de enterder y sentir la musica. ya que se tendria que hacer homenaje o fusionar o pinchar lo que todo el mundo suele pinchar por aqui como: drum&bass, raggajungle, techno, hardtechno, tech-house, minimal, dubstep, electro, electrofunk (tipo requesters o sidechains), house frances (tipo Galactik Knights o dj falcon) etc.......
ya que todos nos guiamos por estos estilos o la mayoria. Y para pinchar house comercial que ponen en muchos locales de barcelona, pues la verdad que no tendria tanto entusiasmo.
es mi humilde opinion, perdonad si a alguien le a molestado mis palabras.
ya que todos nos guiamos por estos estilos o la mayoria. Y para pinchar house comercial que ponen en muchos locales de barcelona, pues la verdad que no tendria tanto entusiasmo.
SergioStyle escribió:Yo creo que todos pensamos y nos sentimos orgullosos, es de tener esa cultura musical y de no guiarnos por las modas del regeaton y house comecial (juan magan, matinee, etc..) que nos enriquece musicalmente y somos un poco diferentes en la manera de enterder y sentir la musica. ya que se tendria que hacer homenaje o fusionar o pinchar lo que todo el mundo suele pinchar por aqui como: drum&bass, raggajungle, techno, hardtechno, tech-house, minimal, dubstep, electro, electrofunk (tipo requesters o sidechains), house frances (tipo Galactik Knights o dj falcon) etc.......
Estoy de acuerdo contigo,
No soporto el reggeaton ni el Latinhouse que se está poniendo de moda. Yo veo como la sombra del rap es el reggeaton y la sobra del house es el Latinhouse. Son estilos sin vida propia, con temas líricos machistas; no se, por poner algún ejemplo, "ella le gusta la gasolina, " tu tienes la boca grande"... y no se, solo hace falta escuchar unas cuantas canciones para saber de qué rollo van.
A mi me gusta mucho el estilo italodance, hands up, jumpstyle, y todo el dance que sonó durante los 90 y principios de milenio; aunque el house y electrohouse no me desagrada.
En fin, que le vamos hacer.
Pues si yo pincho y me gusta mucho makina,hardtrance.hardcore, jumpstyle, hardstyle actual, que nos son estilos que se lleven mucho por aqui pero bueno. Pero tambien me gusta tocar otros estilos desde italo disco de años 90 pasando por otros derivantes rollo new order, block party, etc....
yo creo fusionar varios estilos puede ser algo complicado y ademas como dice el refran, nunca llueve a gustos de todos. Pero bueno comentando y haciendo posibles propuestas y si todo el mundo ponemos un poco de nuetra parte,puede salir algo bueno bueno al final.
yo creo fusionar varios estilos puede ser algo complicado y ademas como dice el refran, nunca llueve a gustos de todos. Pero bueno comentando y haciendo posibles propuestas y si todo el mundo ponemos un poco de nuetra parte,puede salir algo bueno bueno al final.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas