-Alquilar un garito y montar una fiesta propia
-Alquilar una nave y montar una rave
A mi las dos me flipan, mas la segunda si sale bien la verdad, pero la primera parece mas factible a priori y empezando de cero.
Para cualquiera de las dos hacen falta muy principalmente 2 cosas, gente y dinero. El dinero por parte de los que lo monten y la gente para recuperar el dinero puesto y que exista la fiesta.
Yo si me permitis me apuntaria al carro, cuantos mas mejor.... ya se esta montando lo mismo en zaragoza y todo empieza ppor reunirse y hablar del tema, de lo que quiere cada uno, de cuanta pasta se puede aportar, y que estilo tiene cada uno. Sobre esto ultimo me gustaria matizar que es muy importante que halla un estilo comun aunque luego cada uno tenga sus variantes. Por que si empieza uno que hace minimal y el siguiente tralla con boys noize pues la gente se espanta y no vuelve, sobre todo por que para recuperar la pasta hay que cobrar entrada y si la gente paga, exige.
Lo mio es el minimal-techno con M-nus como gran referente, y creo que es algo que tiene mucho tiron en barcelona, ya que richie y su equipo vienen mucho por la ciudad y tienen bastante aceptacion, ya sea en el sonar o en el club4 los jueves....
No se, este hilo ya se empezo hace tiempo y parece que no ha llegado muy lejos a ver si conseguimos darle un empujon y esto sale para adelante que por lo que veo ganas no faltan. quien este conmigo que levante la mano.
Importante, sin inversion inicial me parece que no hay nada que hacer, y sin estilo comun tampoco. Vamos a ver si sale....