el martes a as 17:30 a algun bar centrico, cual? XD
Lo mismo digo, a ver si decidimos un dia y horario en el cual podamos coincidir almenos la mayoria...
Yo trabajo en turno de noche y mañana, con lo que para quedar, tendría que ser por la noche a eso de las 9:30 como mínimo, o si no, comunicación .
He visto que mas de uno es de Sabadell , pues resultas que yo igual , a si que los de Sabadell lo tenemos un poquito mejor a la hora de encontrarnos, No?
Mudo y todo,
esto va ser la re-perita cocida, ya me estoy imaginando el sabor, mmmmmmmmm .
Esto pinta mejor de lo esperado ...
Pues cojonudo entonces, si os parece, podemos hacer una quedada antes de la fecha indicada por Sisu, que por cierto, volveriamos a quedar con todos, claro esta, pero estaria bien reunirse, aunque sea algunos aqui en Sabadell antes del martes, este finde mismo?, para ir puliendo prioridades y enfocar bien el tema en cuestion, luego ya el martes o miercoles, o cuando sea, pues nos reunimos todos en Barna y compartimos lo que ya hablariamos antes nosotros, ademas de seguir ampliando, claro esta, que os parece?
Yo ya hace como un año o asi escribi en este hilo tb interesandome por el asunto, siguiendo la estela de madrid, se intento en zgz pero no funcionó, se intento en bcn pero releiendo el foro parece que tampoco.... ahora parece que tiene mejor pinta, asi que si no es tarde (creo que no), y si me acepatis (creo que si) sigo interesado en el tema. Me leo un poco por encima todo y veo que, vais a quedar lo que sois mas de la zona de Sabadell este finde, y de cara al martes en bcn, es asi?
Yo lo de este finde en sabadell... uff .
Lo del martes por bcn... depende de la hora, salgo a las 20h de trabajar... Si no yo sigo pendiente del hilo y contad conmigo para lo que se pueda,
prometo pilas!