Alguien mas podria confirmar para una quedada esta semana que entra?
De momento las cosas estan asi, esta noche me reuno con low-hi en mi casa para empezar a hablar del tema en cuestion... mañana os diré de que hablamos y tal, por otra parte, Sisu, Mudo, low-hi y yo lo mas seguro que nos veamos la semana que viene por Barna, pero faltaria mas gente, claro está, a ver quien se anima y puede venir.. ir poniendo dia y hora, asi almenos podemos elegir el dia y la hora que mas nos quede comodo a todos...
Yo no tengo la suerte o desgracia según se mire de estar en paro y salgo de currar a las 20. a las 20:30 podría estar por Tallers, creo que no es muy tarde, da para estar un par o tres de horas para asentar unas bases del proyecto y que todos tengan transporte para volver... como lo veis?. Yo antes que esa hora imposible, pero probablemente este de acuerdo con la mayoría de cosas por lo que he ido leyendo, entiendo que este u otro hilo seguirá informando de lo que acontezca.
Mi propuesta
L-V 20:30h
S-D FREE
Buenas yo este finde trabajo y me es imposible, pero el martes por la tarde me viene bien por Barcelona en el lugar que digais.
A habido un error, pensaba que tenia fiesta lunes y martes, por eso dije que el martes me venia bien pero no, e mirado bien el cuadrante y tengo fiesta jueves y viernes. me imposible quedar el martes ya que salgo a las 11 de la noche del trabajo, lo siento.